jajja voy por partes.
Juanjo:No se mueven,son stills de dinos para una enciclopedia,van a 4k o mas de ahi que uso el 3delight,si van con displace justamente por la resolución sino usaria normal mapping en vray
y los saco con fritas.
3delight para xsi te permite setear point clouds en 2 clicks,en maya es lo mismo pero con un poquito mas de bardo,me pase a xsi por un tema de que esto lo hago despues de hora
y laburar despues de las 7 y fines de semana se hace cuesta arriba,el modelado en si tardo 1 semana aprox entre mapas y dias en lo que no tengo ganas,despues skin rapido un mini rig para ponerlo en pose y render,no puedo tardar mucho.
Tampoco saco en capas(se llaman aov´s en renderman o 3deligh),Los saco derecho en 32 bits,los toco en nuke que es mas rapido en que photoshoop y listo,lso fondos venia robando con fotos
en alta pero se acabaron,actualmente estoy haciendo un par de fondos 3d para los que me restan hacer.
Quiza con tiempo los anime y pula,pero hay 99% de probabilidades de que no je,va capaz uno en la calle no se me ocurre nada original por el momento,quiza uno amacando un pibe en la plaza.
o un par usando los juegos.
Aca el zbrush
DML
Es un tema el global porque lava bastante el displace,mas usando point clouds,supongo esta todo mas en saber pintar los mapas,romper monotonías,pero para eso tendría que irme al Mari como para laburarlo mejor,no es que no se pueda en zbrush pero el zbrush para pintar es medio cabeza o al menos a mi me resulta muy choto el polypaint.
Tendria que hacer mapas para specular mas halla del cavity pero la verdad tiene que salir como trompada voy por el 4
no tiene sss pero no creo que sume,creo que lo que mas le falta es mugre y variaciones,romper un poco la montonia del difuse principalmente.
Igualmente tengo una gtx260 no se si funca bien con la ultima version del Mari,antes tenia un delay de la san puta cuando hacia el bake.
Como la mayoría sigo en la busqueda de un skin copado je,si desculan algo tiren tips putos
PD:las fotos del back son 2 diferentes,de ahi que la direccion de la luz también haga un poco de ruido.