¿Como le va al foro?! Tanto tiempo che! Vi algunas caras (O nicks, mejor dicho) conocidos.
Es bueno que no se haya perdido este lugar de encuentro virtual, con sus pros y contras.
Y para celebrar mi regreso por estos lares (?), les dejo algo de lo que estuve haciendo los ultimos dos años.
buen reel, lo que me resulta molesto es tener que ir venir del video al breakdown para saber cual fue tu funcion en cada pieza, quizas seria mejor que pongas placas o leyendas debajo, tipo : ANIMATION + LIGHTING , asii es mas directo
lo de Magistral, el bicho acuatico que se mueve tozco y el signo $ con los autos y billetes lo sacaria, restan calidad al resto o mandalos al fondo
no podes sacar el logo de Punga por temas legales? es muy molesto!
A mi personalmente la sensacion que me da es que es un reel generico donde no se sabe quien sos vos, no lo tomes a mal, es logico ya que es un rejunte de tus laburos en estudios, viendo el reel puedo ver que podes acoplarte en produccion al estilo POP modernoso perfectamente, pero ademas estaria bueno ver algo personal, ilustraciones, 3d de cosas tuyas, algo que te represente mas a vos, sino resulta un poco frio, ademas la musica es muy de "reel" tambien, funciona con el ritmo pero es muy impersonal.
Los laburos en si estan buenos, el de wrangler sobre todo
Bueno, antes que nada gracias por la respuesta! Ya me estaba amargando de tanta soledad...
Te cuento que mi idea no era hacer un reel tradicional de animación, como suelen enseñar "los que saben", yo vengo mas del palo de Motiongraphics y me pareció mejor hacer mas "un videoclip de mis laburos", por llamarlo de una forma.
La idea no es que analices, ni vayas de adelante para atrás en este reel, la idea es que te de ganas de visitar mi pagina y ahí si detenerte a analizar lo que te guste. En la pagina vas a encontrar trabajos de ilustración, foto, diseño, un poco de todo, pero lo fuerte esta en el reel.
Saludos!
PD: si bien hay breakdown, todo lo que esta animado en el reel es mio, por eso lo de "animation reel", el breakdown esta porque ademas en otros laburos participe en varias etapas.
entiendo cual es tu idea, pero si es por conseguir laburo, los tipos reciben miles de reels, por eso tenes que captar su atencion en los primeros 15 segundos, si en ese lapso no se engancharon lo mas probable es que no lo sigan viendo, por eso no se si tanta intro con el estlio Lego esta bien, yo tiraria toda la carne al asador al principio con material de mayor a menor en cuanto a calidad
parece mas un reel de compo que de animacion, podrias mostrar algun making off, algo de viewport, playblast, rigging, que no sea todo final, algo en proceso