Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 23-jul-2004, 22:53   #1 (permalink)
Senior Member

mandril está desconectado
mandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Buenas!! que bueno saber de un foro exclusivo para el 3d Argentino! me entere de casualidad en un post de 3dpoder ja!

Espero poder aportar seguido, aunque este año estoy priorizando terminar mi carrera de Diseño de Imagen y Sonido a mejorar con el 3d...

aca mando un cortito que hice para la facultad que mezcla 3d (Max) con animacion stop motion.

primero les dejo una imagen del caballo que fue lo que mas me costo (a pesar del tiempo que llevo con el 3D, todavia me considero muy principiante) y abajo un link al video.

http://www.dixus.com.ar/animaciones/jaquemarte.mov (8,6 mb)

Saludos!!!

Antiguo 24-jul-2004, 01:24   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Muuuuuuuuuy bueno!!!! Stop Motion! Eso es algo que desde hace muuucho quiero hacer, es mas tengo 3 kilos de plastilina!!!
Conoces alguna bibliografia para aprender un poco del tema? O alguna web con buen material tecnico? Onda velocidades para difentes movimientos y demas?

Y con el 3D... dale gas! Es cuestion de practica, cariño... y paciencia!!! jejejeje

Antiguo 24-jul-2004, 02:39   #3 (permalink)
Junior Member

₪ está desconectado
₪ llegará a ser famoso muy pronto₪ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a ₪
Predeterminado

SIIIII, eso esta grosisimo!!!... esta bueno para entretense un buen rato!!! jaja
Venga si tenes alguna info o trabajos!

Antiguo 24-jul-2004, 15:56   #4 (permalink)
Senior Member

mandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuro
Predeterminado

http://www.stopmotionanimation.com/

de vez en cuando saque info de ahi
pero es mas que nada como el 3d, prueba y error... despues veo si subo algunas cosas que tengo hechas solo en stop motion

pero critiquenme Jaque Marte!!!

Antiguo 24-jul-2004, 16:01   #5 (permalink)
Senior Member

AncestralRecall está desconectado
AncestralRecall llegará a ser famoso muy prontoAncestralRecall llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

muy bueno el caballo. quiero ver el negro :P

Antiguo 24-jul-2004, 21:14   #6 (permalink)
Senior Member

AncestralRecall llegará a ser famoso muy prontoAncestralRecall llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

acabo de ver el video, te voy a ser sincero, hubo cosas buenas, y cosas q no me gustaron. Pero en general esta bueno.

Antiguo 24-jul-2004, 22:27   #7 (permalink)
Senior Member

Bleen está desconectado
Bleen llegará a ser famoso muy prontoBleen llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por ICQ a Bleen Enviar un mensaje por AIM a Bleen Enviar un mensaje por MSN a Bleen Enviar un mensaje por Yahoo  a Bleen
Predeterminado

Buenas... interesante el ... experimento... 3D + stop motion...
:?
Okokok, aca van algunas puntas que a mi entender necesitarian anudarse:

Primero que nada, el guion... lo veo mas bien flojo... mas alla del pobre remate, me parece como medio fuera de contexto el tema del ajedrez/cartas... no lo veo verosimil. Si Marvin aunque sea hubiera entrado por un agujero, o si hubiera pasado al otro lado de un espejo, esto se sostendria, pero asi como asi, no lo veo verosimil.
Tampoco lo veo consistente a este mundo del juego... arcoiris? pasto? esas cosas parecerían estar fuera de lugar y confunden.. por que no cubiletes, dados... madera (como de mesa) en vez de pasto?? o algo asi...
Luego el tema de la animacion y encuadres. Pare empezar, veo los movimientos muy "duros", poca anticipacion y exageración, mas considerando que elegiste una tematica "cartoon", en la cual estos principios se usan en su maximo potencial. Ademas falto la tipica caminata al estilo marvin, con las manos detras de la cintura y el rapido movimiento de los pies
Con respecto a los encuadres, los veo flojisimos, no denotan tensión cuando deben (ejemplo rey contra Marvin --- el rey, es realmente amenazante o desafiante?) , ni exhaltan a Marvin cuando deben (hacia el final del corto). Los veo muy "planos", mas bien ortogonales.
Por otra parte, el muñeco de Marvin lo veo flojo en cuanto a su mofologia, lo cual contrasta con el laburo que le diste a las piezas de ajedrez (que igual podrian estar muchisimo mejor... que paso con el material?).
Ademas hay algo que me melostó mucho... que es ese plano del rey con las lineas rojas y negras, con una inscripcion en japones? supongo que sera algun chiste interno... lo cual en lo personal creo que es una mala idea, ya que solo lo entenderas vos y un puñado de gente mas
:?
Otro tema que me disgustó fue el exceso de glow en la turbina de la nave y el lens flare, lo cual le dan un aspecto amateur (ambos recursos son de los primero que se suelen aprender y que quedan "bien" con poco tweaking del usuario, ende estan muy quemados).
En el tema del sonido, salta mucho el sonido de una ametralladora (??!?!?!) en el medio de la batalla... no se entiende porque esta ahi, si la pistola de Marvin es a rayos y las piezas de ajedrez estan desarmadas.

Bueno, seguro que me quedan muchos temas (lo vi dos veces nomas al corto, y no tengo muchas ganas de escribir), pero esas son algunas de las cosas que le vi...
Por supuesto, sabras ya que de ninguna forma intento con mis criticas tirar abajo un laburo, sino que los valoro mucho y se (por experiencia propia) que cuesta un huevo hacerlos, mas cuando uno cursa y tiene otras materias y poco tiempo para hacer la entrega. Prefiero ser honesto y tratar de ayudar con lo que para mi esta flojo que ser careta y decir "perfecto, segui asi", porque de esa forma creo que no se llega a ningun lado Tampoco hablo desde una posicion superior ni pretendo que se tome lo que digo como "la verdad", solamente emito mi honesta opinion.

Saludos,
Pablo

Antiguo 24-jul-2004, 22:59   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

bleen, me gusto mucho tu mensaje, es lo que estaba buscando.

A pesar de que sea un trabajo terminado y ya no lo vuelva a tocar, me gusta saber que es lo que estuvo flojo, y que lo que no tanto

Aparte me hace abrir la cabeza y darme cuenta de cosas que mis profesores de la facultad no me dicen, no se si por mediocridad por parte de ellos, o porque de arriba les dicen que no sean tan exigentes. (como suele pasar en algunas universidades privadas).

Quiero recalcar, aunque no es una manera de defenderme ni nada, que el corto se hizo en 3 dias.

Igualmente me sirven mucho tus comentarios para futuros proyectos. Y con lo que decis de amateur, tenes toda la razon. Ya que es lo que soy Me siento muy lejos de lo que me gustaria llegar a ser, y espero que aunque el foro se llame 3DPro no me discriminen!!

Sigan con los golpes!!! (si es que Bleen dejo espacio para alguno mas)

Antiguo 25-jul-2004, 03:39   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

ehhh, a mi lo q mas me gusto fue el rey ajedrez con la onda anime! no lo tome como un chiste interno, pero bueno no queda mucho dentro de la onda "classic toon". Otra cosa, las cartas y el ajedrez y pasto me gusto, supuse q era una onda "alice in wonderland", creo q debe ser esto q lo buscaron. Por lo demas, coincido totalmente con bleen. (sobretodo con la tosquedad de algunos movimientos/planos).

Antiguo 26-jul-2004, 00:31   #10 (permalink)
Senior Member

Peteco está desconectado
Peteco llegará a ser famoso muy prontoPeteco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Predeterminado

Yo estoy un poco de acuerdo con Bleen.

Me parece mucho laburo (que tiene mucho para mejorar) para un guión extremadamente pobre.

De todas maneras, Mandril... insisto en que es muy bueno que los trabajos de uno sean sanamente criticados como lo hizo Bleen, porque eso significa que la gente apuesta a tu progreso.

Cuando ya nadie espera algo de vos, no se molesta en criticar... y te deja a la deriva.

Espero que en poco tiempo vayas posteando otros nuevos trabajos que podamos ver entre todos. Saludos

Pet
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación