Buenas... interesante el ... experimento... 3D + stop motion...
:?
Okokok, aca van algunas puntas que a mi entender necesitarian anudarse:
Primero que nada, el guion... lo veo mas bien flojo... mas alla del pobre remate, me parece como medio fuera de contexto el tema del ajedrez/cartas... no lo veo verosimil. Si Marvin aunque sea hubiera entrado por un agujero, o si hubiera pasado al otro lado de un espejo, esto se sostendria, pero asi como asi, no lo veo verosimil.
Tampoco lo veo consistente a este mundo del juego... arcoiris? pasto? esas cosas parecerían estar fuera de lugar y confunden.. por que no cubiletes, dados... madera (como de mesa) en vez de pasto?? o algo asi...
Luego el tema de la animacion y encuadres. Pare empezar, veo los movimientos muy "duros", poca anticipacion y exageración, mas considerando que elegiste una tematica "cartoon", en la cual estos principios se usan en su maximo potencial. Ademas falto la tipica caminata al estilo marvin, con las manos detras de la cintura y el rapido movimiento de los pies

Con respecto a los encuadres, los veo flojisimos, no denotan tensión cuando deben (ejemplo rey contra Marvin --- el rey, es realmente amenazante o desafiante?) , ni exhaltan a Marvin cuando deben (hacia el final del corto). Los veo muy "planos", mas bien ortogonales.
Por otra parte, el muñeco de Marvin lo veo flojo en cuanto a su mofologia, lo cual contrasta con el laburo que le diste a las piezas de ajedrez (que igual podrian estar muchisimo mejor... que paso con el material?).
Ademas hay algo que me melostó mucho... que es ese plano del rey con las lineas rojas y negras, con una inscripcion en japones? supongo que sera algun chiste interno... lo cual en lo personal creo que es una mala idea, ya que solo lo entenderas vos y un puñado de gente mas
:?
Otro tema que me disgustó fue el exceso de glow en la turbina de la nave y el lens flare, lo cual le dan un aspecto amateur (ambos recursos son de los primero que se suelen aprender y que quedan "bien" con poco tweaking del usuario, ende estan muy quemados).
En el tema del sonido, salta mucho el sonido de una ametralladora (??!?!?!) en el medio de la batalla... no se entiende porque esta ahi, si la pistola de Marvin es a rayos y las piezas de ajedrez estan desarmadas.
Bueno, seguro que me quedan muchos temas (lo vi dos veces nomas al corto, y no tengo muchas ganas de escribir), pero esas son algunas de las cosas que le vi...
Por supuesto, sabras ya que de ninguna forma intento con mis criticas tirar abajo un laburo, sino que los valoro mucho y se (por experiencia propia) que cuesta un huevo hacerlos, mas cuando uno cursa y tiene otras materias y poco tiempo para hacer la entrega. Prefiero ser honesto y tratar de ayudar con lo que para mi esta flojo que ser careta y decir "perfecto, segui asi", porque de esa forma creo que no se llega a ningun lado

Tampoco hablo desde una posicion superior ni pretendo que se tome lo que digo como "la verdad", solamente emito mi honesta opinion.
Saludos,
Pablo