Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Equipos de video
Antiguo 31-jul-2004, 15:13   #1 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado Equipos de video

Esto es parte de un laburo que estoy haciendo. Low poly, y manejo mas que nada de texturas. Son equipos que van en un ambiente que sera recorrido.
simples boxes en Max3, scanline y las texturas ymapas de bump hechas en Photoshop.

A ver si les gustan

PD: COmo hago para que no salgan como links??
Perdon que se vean para el carajo... no se que onda, aca las veo barbaras y en otras PC tambien... pero desde el IE se ven como el culo

Antiguo 31-jul-2004, 16:14   #2 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Thumbs up

tan bien. Si lo queres sacar rapidito, tal vez te convenga laburar con RealTime Shaders, no?

un detalle: fijate que las Umatic venian con una rejilla arriba porque eran un hornito.

Antiguo 31-jul-2004, 16:36   #3 (permalink)
Senior Member

Aridiel está desconectado
Aridiel llegará a ser famoso muy prontoAridiel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por MSN a Aridiel
Predeterminado

Dami, el sony str-de2 quedo muy bien, ademas el ambiente que tiene la ecena me encanta
por ahi un poquito mas de bump en la botonera del medio

saludos

*´¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(´¸.·*´¯`*·>

Antiguo 31-jul-2004, 20:16   #4 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Graciela por los comentarios:

Martin: Si la rejilla en ese render no esta... es otro mapa de bump aparte que me olvide en ese momento de ponerlo jejeje
Realtime Shaders nunca use... que onda?

Ari: la botonera tiene el bump al 100%. Podria tener mas relieve... pero no me es muy necesario para lo que busco en la escena. Tendria que agregarle algun poly mas para hacerla saltar...
El ambiente ese... es una simple escenita para mostrar el equipo... ahi no va implantado. El ambiente es una isla de edicion de video...

Estan a ese nivel de detalle porque lo que busco en la escena es simpleza de imagen, para hacer resaltar el hecho de que son 3D al ojo comun. Podrian estar todos a full, pero no busco 100% de realismo en la escena... bah eso quiere el cliente.

Salutos

Antiguo 31-jul-2004, 20:28   #5 (permalink)
Senior Member

AncestralRecall está desconectado
AncestralRecall llegará a ser famoso muy prontoAncestralRecall llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

esta muy bueno, creo q cumple barbaro la funcion q buscas.
un detalle, yo usaba una umatic que era azul esta es plateada por alguna razon? igual la odio maquina fea... jeje

Antiguo 01-ago-2004, 02:15   #6 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AncestralRecall
esta muy bueno, creo q cumple barbaro la funcion q buscas.
un detalle, yo usaba una umatic que era azul esta es plateada por alguna razon? igual la odio maquina fea... jeje
No, es asi porque es de ese color... un gris medio crema.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación