Esto es parte de un laburo que estoy haciendo. Low poly, y manejo mas que nada de texturas. Son equipos que van en un ambiente que sera recorrido.
simples boxes en Max3, scanline y las texturas ymapas de bump hechas en Photoshop.
A ver si les gustan
PD: COmo hago para que no salgan como links??
Perdon que se vean para el carajo... no se que onda, aca las veo barbaras y en otras PC tambien... pero desde el IE se ven como el culo
Martin: Si la rejilla en ese render no esta... es otro mapa de bump aparte que me olvide en ese momento de ponerlo jejeje
Realtime Shaders nunca use... que onda?
Ari: la botonera tiene el bump al 100%. Podria tener mas relieve... pero no me es muy necesario para lo que busco en la escena. Tendria que agregarle algun poly mas para hacerla saltar...
El ambiente ese... es una simple escenita para mostrar el equipo... ahi no va implantado. El ambiente es una isla de edicion de video...
Estan a ese nivel de detalle porque lo que busco en la escena es simpleza de imagen, para hacer resaltar el hecho de que son 3D al ojo comun. Podrian estar todos a full, pero no busco 100% de realismo en la escena... bah eso quiere el cliente.
esta muy bueno, creo q cumple barbaro la funcion q buscas.
un detalle, yo usaba una umatic que era azul esta es plateada por alguna razon? igual la odio maquina fea... jeje
No, es asi porque es de ese color... un gris medio crema.