Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mis ultimos comerciales
Antiguo 20-ago-2004, 19:13   #1 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado Mis ultimos comerciales

Bueno, luego de un millar de años que no posteo ningún laburo mio, hoy les dejo dos comerciales, que realice con una productora hace unos meses atras.

La mayoria de la gente que frecuenta este foro ya los ha visto, pero de todas maneras los dejo por aqui a ver que opina el resto.

El primer comercial fue para Cowboy (risas por favor), ese patetico chicle con gusto a cemento de Arcor. El comercial consta de dos partes pero solo una es 100% CG. El equipo para llevar adelante dicha tarea consto de cinco personas, dos mayeros (entre los cuales me incluyo), un editor y dos animadores tradicionales. Contamos solo con 28 dias de "producción".
El guion estuvo a cargo de los "creativos" de arcor y la mezcla absurda de personajes, tambien. O dicho de otra manera, no me hago cargo de lo pel*tud* que es el comercial
Sin mas formalidades aca les va (y para los vagos que no quieren bajar el video tal vez luego me busque algun render por ahi). Igual si no mal recuerdo Bleen se encargo de postearlo hace tiempo, dado que colaboro los ultimos dias (o llegaste antes? bue, no me acuerdo :P )

http://cablemodem.fibertel.com.ar/oj...%20PRIMERO.mpg

El segundo, tambien es para otro producto que OH! casualidad, tambien es un chicle, esta vez es el turno de Bomky (esto ya no es gracioso...) Pero en esta oportunidad fue un poco mas simple, se trato de componer una escena, filmada en el jardin botanico o uno de esos lugares lindos, verdes, onda selva...en fin, resumiendo, la idea de este comercial en particular es tanto peor que la anterior (si, todavia es posible) que voy a remitirme a simplemente poner las escenas donde esta el dinosaurio en 3d (del cual estuve encargado). A la izquierda van a ver la composicion, y la derecha, el dinosaurio en 3d solito (ya se que no hacia falta decirlo, pero en fin).
Aca les va.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/jonnhy/showdino.avi

Antiguo 20-ago-2004, 19:33   #2 (permalink)
Senior Member

Peteco está desconectado
Peteco llegará a ser famoso muy prontoPeteco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Predeterminado

Me gustaron los dos.
A veces uno sabe que lo que hizo no es el 100% de su capacidad.
Pero si tenemos en cuenta que entra mucha gente a decidir detalles, más los cortísimos tiempos de producción...hay que evaluar el trabajo como lo que fue.

Por ser un trabajo bajo esas circunstancias....... está bieeeeeeEEEnnnnn!

Antiguo 21-ago-2004, 14:15   #3 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Thumbs up

Coincido con peteco, cuando el tiempo corre, hay gente que te apura por detrás, cosas que van y que vienen, mucha mano en la misma lata.. se complica un poco y las cosas no salen como uno espera. El dino es lo que mas me gustó.

Antiguo 21-ago-2004, 15:10   #4 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Me gustaron mucho los hombres bestia de Cowboy...
Lamentablemente en todo lo que sea laburo creativo, cuando menos tiempo le den al verdadero creativo y mas influencia tengan los "kreatiboz" las cosas van a quedar medio pelo, para uno.

Salutos

Antiguo 21-ago-2004, 19:23   #5 (permalink)
Senior Member

Bleen está desconectado
Bleen llegará a ser famoso muy prontoBleen llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por ICQ a Bleen Enviar un mensaje por AIM a Bleen Enviar un mensaje por MSN a Bleen Enviar un mensaje por Yahoo  a Bleen
Predeterminado

Salu2 a la gente de OjoRojo, Johny :-)

Antiguo 22-ago-2004, 11:57   #6 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

lindos laburitos.
En ambos se ve que la animacion no tuvo el tiempo de pulido necesario, no?

El de "cowoy legiones" (asi era?): me parece que , onestamente no era para hacerlo integramente en CG. Lo mas razonable hubira sido contratar un buen equipo de arte y una productora para hacer algo de vivo y tal vez luego rellnar y hacer mattesp con 3d.
Pero bueno; sé que estos clientes muchas veces se fijan solo en abaratar costos. No te hagas drama, en todo caso la responsabilidad es de la agencia.

Antiguo 23-ago-2004, 21:31   #7 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

JA! Los saludo por vos pablo. Agregame al msn si keres, esta mi perfil.
Salu2.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación