Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

the_abstract_future
Antiguo 31-ago-2004, 19:19   #1 (permalink)
Member

leven está desconectado
leven llegará a ser famoso muy prontoleven llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a leven
Unhappy the_abstract_future

Buenas gente!! Acabo de terminar esto, ustedes me dicen que les parece... Espero que sea de su agrado (no como a mi..).. cya!

Antiguo 31-ago-2004, 21:22   #2 (permalink)
Senior Member

Bleen está desconectado
Bleen llegará a ser famoso muy prontoBleen llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por ICQ a Bleen Enviar un mensaje por AIM a Bleen Enviar un mensaje por MSN a Bleen Enviar un mensaje por Yahoo  a Bleen
Predeterminado

Hum... O.o
Ehrm... o.O

...bizarro...

:-)

En fin, me gusta bastante como te volaste con esto... veo algunos asusntos que podrian mejorar para mi... por ejemplo lo empastado que estan los distintos planos de la imagen (se pierde la profundidad)... esto se lo podrias dar manejando mejor la iluminacion y el encuadre... hablando de este... tambien lo veo raro, mas que el encuadre, los lugares en los cuales estan dispuestos los objetos, tal vez re-ordenarlos vendría bien...
Por ultimo, me desequilibra un poco el tema cromatico... no te podria dar una solucion al asunto, pero yo probaría o saturar mas las cosas no saturadas, o des-saturar las cosas saturadas... no se si todas, tal vez de-saturar los elementos no tan importantes... ni idea, son cosas que se me ocurren :-)

Aguante el surrealismo!!! :-)

Antiguo 31-ago-2004, 21:30   #3 (permalink)
Member

leven está desconectado
leven llegará a ser famoso muy prontoleven llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a leven
Predeterminado

Te cuento que lo empecé a las 4 y lo termine a las 6:30 porque finalizaba el horario para un concurso.. :P
El tema de la iluminación y lo demás es porque lo hice sin referencia, asi nomas, lo que salia, despues junte todas las boudeces y quedó eso.. jeje, a mi no me agrada tanto... si ubiece tenido mas tiempo quiza... tambien la idea de el encuadre y la disposición de los objetos es intencional, cada objeto tiene su perspectiva, la idea es que no sea una imagen limpea, sino como manchones, por eso lo de esos colores e intensidades desequilibradas... en fin, kedo algo loko y no tube ke exforzarme mucho.. y si llego a ganar.. xD!..
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación