Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Exteriores vivienda
Antiguo 12-sep-2004, 15:06   #1 (permalink)
Junior Member

Sergio está desconectado
Sergio llegará a ser famoso muy prontoSergio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado Exteriores vivienda

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro aunque hace ya varios años que laburo en esto. Soy estudiante de arquitectura ya pronto a recibirme. Bueno, les dejo un par de imagenes y agradezco cualquier critica o comentario. En cuanto tenga un rato libre pongo algo mas.
Saludos,
Sergio

PD: que bueno tener un foro argento .......

Antiguo 12-sep-2004, 15:34   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Muy buen laburo che! Tan barbaras esas escenas.
Quizas, a modo constructivo lo unico que puedo decirte es en la 3ra escena: Si el dia es nublado no uses sombras con raytrace o usa el advance raytrace (para que se difumine con respecto a la distancia de donde empieza la sombra. En los dias nublados la luz llega indirectamente como radiosidad de las nubes, por eso no combiene usar un sistema de sombras proyectadas bien definada. Es un tip nomas.

Salutos y bienvenido

Antiguo 12-sep-2004, 17:14   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

muy buen laburo, ke soft usaste?

Antiguo 12-sep-2004, 17:40   #4 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Muy buenos esos renders!!!!!!!!!

Salu.

Antiguo 12-sep-2004, 18:04   #5 (permalink)
Member

^Fishman está desconectado
^Fishman llegará a ser famoso muy pronto^Fishman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro aunque hace ya varios años que laburo en esto. Soy estudiante de arquitectura ya pronto a recibirme. Bueno, les dejo un par de imagenes y agradezco cualquier critica o comentario. En cuanto tenga un rato libre pongo algo mas.
Saludos,
Sergio

PD: que bueno tener un foro argento .......
Muy bueno el modelo! La verdad es que me gusto mucho, y como en Irradiance Software estamos trabajando en un sistema para diseño, visualización y presentación de edificaciones, seguramente me voy a mandar un e-mail dentro de poco. Igual si ya mismo te interesa la idea sin tener idea de que estoy hablando deja un mensaje o algo así y te comento.

Cita:
Iniciado por Dazo
En los dias nublados la luz llega indirectamente como radiosidad de las nubes
En verdad solo un muy bajo porcentaje de la luz que llega es por ínter-reflexiones difusas, ya que las partículas de agua en las nubes no son muy difusas. En verdad vienen por el scattering de los fotones, donde un fotón entra en una partícula, el fotón se mueve dentro de la partícula misma y sale.

Antiguo 12-sep-2004, 18:21   #6 (permalink)
Junior Member

Sergio está desconectado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eSlacK
muy buen laburo, ke soft usaste?
el modelo esta hecho en autocad, para renderizar use max6 + vray y para el fotomontaje photoshop.
Gracias por el comentario

Antiguo 12-sep-2004, 18:29   #7 (permalink)
Junior Member

Sergio está desconectado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^Fishman
Muy bueno el modelo! La verdad es que me gusto mucho, y como en Irradiance Software estamos trabajando en un sistema para diseño, visualización y presentación de edificaciones, seguramente me voy a mandar un e-mail dentro de poco. Igual si ya mismo te interesa la idea sin tener idea de que estoy hablando deja un mensaje o algo así y te comento.

En verdad solo un muy bajo porcentaje de la luz que llega es por ínter-reflexiones difusas, ya que las partículas de agua en las nubes no son muy difusas. En verdad vienen por el scattering de los fotones, donde un fotón entra en una partícula, el fotón se mueve dentro de la partícula misma y sale.
Desde ya que todo lo que sea laburo me interesa, te dejo una dire de mail asi me comentas un poco de que se trata.
msergio78@hotmail.com

Antiguo 12-sep-2004, 18:51   #8 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^Fishman
Bué una explicacion mas física la tuya jejejeje yo me fuí directamente al resultado para exponerlo mas en criollo.

Antiguo 12-sep-2004, 23:54   #9 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Talking

muy buenos renders loco!!!!!!

muy buenos, la verdad.....me encanto sobre todo el segundo, muy limpio!!!, q tiempos de render tienen mas o menos?

Antiguo 13-sep-2004, 00:24   #10 (permalink)
Member

Nico está desconectado
Nico llegará a ser famoso muy prontoNico llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 57
Enviar un mensaje por ICQ a Nico Enviar un mensaje por MSN a Nico
Predeterminado

Muy bueno, se parece a la casa de un amigo (esa casa existe?)

Pregunta: que cosas agregaste en photoshop?

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación