Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Exteriores vivienda
Antiguo 12-sep-2004, 15:06   #1 (permalink)
Junior Member

Sergio está desconectado
Sergio llegará a ser famoso muy prontoSergio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado Exteriores vivienda

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro aunque hace ya varios años que laburo en esto. Soy estudiante de arquitectura ya pronto a recibirme. Bueno, les dejo un par de imagenes y agradezco cualquier critica o comentario. En cuanto tenga un rato libre pongo algo mas.
Saludos,
Sergio

PD: que bueno tener un foro argento .......

Antiguo 12-sep-2004, 15:34   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Muy buen laburo che! Tan barbaras esas escenas.
Quizas, a modo constructivo lo unico que puedo decirte es en la 3ra escena: Si el dia es nublado no uses sombras con raytrace o usa el advance raytrace (para que se difumine con respecto a la distancia de donde empieza la sombra. En los dias nublados la luz llega indirectamente como radiosidad de las nubes, por eso no combiene usar un sistema de sombras proyectadas bien definada. Es un tip nomas.

Salutos y bienvenido

Antiguo 12-sep-2004, 17:14   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado