Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

hola. TREN
Antiguo 15-sep-2004, 16:02   #1 (permalink)
Senior Member

luigidg está desconectado
luigidg llegará a ser famoso muy prontoluigidg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a luigidg
Predeterminado hola. TREN

Hola, soy nuevo por aquí, les quiero comentar que desde que conocí el foro no dejo de mirarlo diariamente, esta muy bueno. Hace poquito que empecé con el 3dmax y me encanto. Acá les dejo mi primer trabajo que hice en 3d, lo hice apenas aprendí a usar un par de cosas en el 3dmax, les cuento q no sabia modelar, no posee ni extrude ni nada por el estilo, solo son objetos y les modifique su tamaño solo eso. Lo único q use fue la herramienta bolean, para darle formas a otros objetos recortándolos con otros.
De este trabajo aprendí a no usar nunca mas el bolean, ya q me creo millones de polígonos y colgó mi maquina unas cuantas veces, ahora no lo puedo abrir, y menos ponerle textura. Jeje, bueno de los errores se aprende

Antiguo 15-sep-2004, 18:03   #2 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Muy lindo laburo!!!!!! y mas merito aun al usar las boleanas de max.

salu2

Antiguo 15-sep-2004, 18:05   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

che bastante copado te kedo para ser boleans con primitivas...
muy bueno...

Antiguo 15-sep-2004, 19:43   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

La verdad muy bueno. Y sí las booleanas de Max son un dolor de cabeza, sobre todo cuando queres ponerles materiales o seguir agregandole booleanas.
Un opción para hacer booleanas es el Power Boolean, no dejan de ser booleanas pero las trata muchisimo mejor que las de Max. (http://www.npowersoftware.com/)

Saludos

Antiguo 15-sep-2004, 19:55   #5 (permalink)
Junior Member

sciccioli está desconectado
sciccioli llegará a ser famoso muy prontosciccioli llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Enviar un mensaje por MSN a sciccioli
Predeterminado

Che... muy bueno para empezar, si eso es lo primero que haces no me quiero imaginar en lo que vas a terminar !!!

suerte y saludos

Antiguo 16-sep-2004, 00:02   #6 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Muy bueno la locomotora!!!
Y si, las boleanas pueden ser un dolor de cabeza. Para mi son como la bebida... en su medida estan barbaras! jejejeje

Antiguo 18-sep-2004, 03:20   #7 (permalink)
Senior Member

luigidg está desconectado
luigidg llegará a ser famoso muy prontoluigidg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a luigidg
Predeterminado

Muchas gracias a todos, espero seguir posteando en este foro q esta muy bueno y me resulta muy util para seguir aprendiendo. Crackerman gracias por el dato voy a probar el power booleanas.

un poco tarde
Antiguo 07-abr-2005, 17:23   #8 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Exclamation un poco tarde

hey loco , andube viendo tus mensajes desp de ver esa cabeza fea (jeejeje por la foto de referencia digo) y note que perdiste un archivo del tren , una vez estando en la corniza apunto de saltar porque mi file se habia estropeado, recorde que el max crea una copia de seguridad con el nombre de autoback cada cierto time (se configura tb) estos files de respaldo se guardan en la carpeta "autoback" , capaz que para esta altura ya lo sabras pero sino espero haberte aiudado. salu2!!

Antiguo 07-abr-2005, 17:40   #9 (permalink)
Senior Member

charactersetup está desconectado
charactersetup llegará a ser famoso muy prontocharactersetup llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 56
Enviar un mensaje por MSN a charactersetup
Predeterminado

Muy buen trabajo!!!! el ensamble de la locomotora partiendo de primitivas estandares y deformandolas, realmente muy bueno, segui asi dale para adelante!!!!!

Saludos.

Diego.

Antiguo 07-abr-2005, 17:51   #10 (permalink)
Senior Member

ubq879 está desconectado
ubq879 llegará a ser famoso muy prontoubq879 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

si yo fuera vos la subiria a www.turbosquid.com y la venderia en 50 dolares, jeje
... y hay que pagar las compu no ??
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación