No sos quien ???????'....peteco, vo so profesional a mi lado... =(
Vi todos tus trabajos, es mas...cuando viaje a mi pueblo les mostre la animacion esa del pene que canta "No hace faltaaaaaa que te diga" jejejej les cago de gusto a todos...
Yo toy en varios foros de 3D..jeje, de este rescato tus trabajos no se si sera por tu estilo o tu profesionalismo pero me gusta y si tengo que nombrar a uno de 3dpro nombro PETECO...y despues de otro foro a un tal FERRIZ...es un capo que gracias a él puede encontrar mi estilo, hace tambien animales como los mio...un poco mas abstracto...pero algo por el estilo...
Asi que tu comentario para mi fue como que Dios me señalo con el dedo desde alla arriba...jajajaj =)
...y posta, y no es por nada, pero cuando ese dia que me baje el 3d max y entre a los foros y vi tantas cosas espectaculares hechas, me dije "Es imposible, no creo poder llegar a hacer esto algun dia..."

....y hasta yo me sorprendo de que las cosas que vaya haciendo A MI me gusten cada dia mas...mas alla de lo que opinen los otros...el regocijo de sentir uno mismo que el trabajo que hizo se siente satisfecho es la mejor sensacion....de todos modos el hecho de cada comentario de ustedes me llena y me dan ganas para seguir ideando y creando criaturas.... ^^
salu2
ena.