Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Peugeot 206 (remake)
Antiguo 10-nov-2004, 01:40   #1 (permalink)
Senior Member

Aridiel está desconectado
Aridiel llegará a ser famoso muy prontoAridiel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por MSN a Aridiel
Predeterminado Peugeot 206 (remake)

Estaba estudiando un poco de v ray y como siempre digo es preferible practicar sobre "algo" que sobre una esfera. asi que agarre el 206 que tenia y lo mejore un poco para buscar una car paint que me convenciera sin usar hdri (que personalmente lo detesto).
dejo aca el resultado
hope you like it!

*´¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(´¸.·*´¯`*·>

Antiguo 10-nov-2004, 09:36   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Te quedo muy bueno Aridiel. Lo unico que se ve raro son las llantas que me imagino que debe ser por un tema de iluminacion, ya que hay una zona donde se ven "cromadas". Un detalle del modelo nomas (de puro quisquilloso nomas ) es fijate la patente, que deberia estar más abajo, ya que parece que está agarrada a la parrila y no tan inclinada

El yeyo está barbaro pero queremos ver mas avances de la cabeza femenina

Saludos

Antiguo 10-nov-2004, 11:27   #3 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Ta barbaro loco!!! Coincido con Cracker en el tema neumaticos... aunque si conseguis cubiertas cromadas... chiflame!!!!! jejejeje
La pintura te quedo realmente buena, pero donde le pega la luz muy directamente se te hace medio fluo (aun estoy pensando porque puede llegar a ser) como en el spoiler y el tope del espejito. Como armaste el material?
Una forma de iluminar bien un coche es con una bruta luz que salga de un gran rectangulo blanco sobre el o bien una envolvente de varios tubos de luz (la luz en si misma puede ser un spot pero lo que importa es el rectangulo o los tubos bien blancos para el reflejo en la superficie) con un entorno oscuro... es lo mas comun, si no se usa HDRI.

Y si... dejate de joder con el VRay y termina a Anjolina!!!!!

Antiguo 10-nov-2004, 13:59   #4 (permalink)
Senior Member

Aridiel está desconectado
Aridiel llegará a ser famoso muy prontoAridiel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por MSN a Aridiel
Predeterminado

jak, dazo gracias por los comentarios, por cierto muy acertados todos!
Lo de la patente es cierto y no me habia dado cuenta. Debe ser porque en el viewport no aparecen los tornillito y se me paso,jaja.

Bueno en base a lo que me dijeron hice una ultima incursion en el autito este y ya me dejo de joder. desature un poco las partes que me dijiste dazo, (en realidad le saque la gi que estaba puesta medio al pedo)
generalmente me pasa eso, tiro todas las pruebas sin gi y cuando se la pongo no me gusta y se la termino sacando. exepto en la minita que realmente me aporto muchisimo.

bueno tambien toquetie un poco la exposicione en el photoshop para que se quemara en los bordes ya que si es una imagen rodeada de blanco deberia surgir ese efecto.

prometo terminr la minita, es que estube terminando de decidir la composicion de la imagen y el pelo me esta tomando muchisimo tiempo cada prueba. por otra parte estoy preparando el trabajo final de curso y me esta costando bastante.

Saludos!

*´¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(´¸.·*´¯`*·>

Antiguo 10-nov-2004, 16:11   #5 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

aridiel, sos groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

che, este ultimo render me encanto, muy bueno y artistico, lo unico q puedo criticar es q el auto se ve reien sale del lavadero , se sarparon con la silicona en las ruedas, brillan como puta madre :P,

PD. che, con VRay tenes los EGZ materials, q son shaders especiales de car paint, wax, glass, y light , estan bastantes buenos, creo q en Vray.info estan!!!!!!!

Antiguo 10-nov-2004, 23:51   #6 (permalink)
Senior Member

liberado está desconectado
liberado llegará a ser famoso muy prontoliberado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Predeterminado

yo baje los materiales EGZ materials que jak 3D decia............estan buenos .

pero tengo una duda...........como se hace para controlarles la calidad.... las subdivisiones que el material vray tiene?

porque eso es bastante basico a mi parecer

saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación