Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Galeria!
Antiguo 17-nov-2004, 03:29   #1 (permalink)
Blenderhead

venomgfx está desconectado
venomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a venomgfx Enviar un mensaje por Skype™ a venomgfx
Smile Galeria!

Holas!

Les cuento que al finnnn me decidi a terminar con la tan anhelada galería, le faltan un par de personajes, que por falta de tiempo, renders, calidad, etc... no están.. pero si esto va bien en un tiempo por ahí haga un rejunte de renders para una sección "varios" jej

Todos los trabajos son hechos con Blender..

Bueno acá les dejo la dire:

www.gallery.venomgfx.com.ar

Espero que les guste!!
Un abrazo. Saludos!

Antiguo 17-nov-2004, 03:44   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

tan buenos los laburos, y las escenas me gustaron mucho (sobre todo la de finding nimo y la zanahoria en el plato), ta muy buena la estetica, con ke rendereaste?

Antiguo 17-nov-2004, 04:04   #3 (permalink)
Blenderhead

venomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futuro
Predeterminado

Gracias! Finding Nimo es de Diciembre/Enero de 2004, y la Zanahoria es de Agosto de este año. Todos los modelos del sitio (ya que no uso otra cosa) fueron modelados y renderizados con Blender, la mayoria no tiene post-producción, a excepción de alguna otra que tiene un brillito en photoshop (las viejas, hasta q integraron el efecto a blender jej).

Gracias otra vez
un saludo

Antiguo 17-nov-2004, 09:25   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Muy buenos laburos. Me encantaron los personajes. Me parece que voy a tener que conseguir un tuto de Blender urgente jejeje lo instale para probarlo pero no puedo hacer ni una caja jejeje

Saludos

Antiguo 17-nov-2004, 16:15   #5 (permalink)
Senior Member

JUAN está desconectado
JUAN llegará a ser famoso muy prontoJUAN llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a JUAN
Predeterminado

Venomgfx, la zarpaste...había visto la zanahoria en tus primeros post, pero la verdad que tu site está fenomenal.....los personajes tienen mucho estilo...

A donde aprediste a modelar con blender??....de tutoriales??...tiranos un par de point!!..

Saludos

Juancho

Antiguo 07-dic-2004, 23:26   #6 (permalink)
Blenderhead

Predeterminado

ey gracias muchachos!!

Bueno, para los q preguntaban, una muuuuy buena guía es esta:

http://cv.uoc.es/~jbelanche/guia.rar
http://cv.uoc.es/~jbelanche/guia.zip

el rar pesa 2.6mb creo.. está buenisima! yo aprendi de ahi.. si ven la interfaz un toke rara es porque fue realizada con un blender viejo.. que tenía otra interfaz.. ésta fue cambiada desde Blender 2.3x, pero no creo que tengan dificultad.....

Leanla.. esta muy buena, sigan paso a paso (se la pase a un flaco y el boludo me preguntaba cada cosa.. no habia leido un carajo)...

Bueno espero que les guste.. ah! la pagina estuvo abajo un par de dias.. ahora esta online otra vez, y con una sección mas: Various, trae un par de renders mas (algunos viejos), que no tienen sección propia porq taban medios malos jej..

ah! la dire:

http://www.venomgfx.com.ar

Gracias por los mensajes muchachos!!
un abrazo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación