Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Coche jaguar CARTOON......
Antiguo 17-dic-2004, 17:49   #1 (permalink)
Junior Member

jack3d está desconectado
jack3d llegará a ser famoso muy prontojack3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Predeterminado Coche jaguar CARTOON......

Aqui les dejo un coche que modele hace unos dias , lo postee en el foro 3dpoder.
Critiquenlo todo lo que puedan , mi interes es aprender , para en el futuro no muy lejano hacer cortos y quien sabe si formar parte del equipo de una peli de la PIXAR , eso esta difisil , bueno espero que les guste ...........cccchhhhhaaaaoooo ...

Antiguo 17-dic-2004, 18:38   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ta muy bueno, me gusta..
salu!

Antiguo 17-dic-2004, 20:20   #3 (permalink)
Member

Mufasa está desconectado
Mufasa llegará a ser famoso muy prontoMufasa llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Predeterminado

Muy bueno Jack!! A mi tambien me encantaria trabajar en Pixxar, pero por el momento estoy luchando con los chanfer box y la reflexion. Tu laburo esta bien. Lo unico que yole cambiaria, en el caso de saber como, es la textura, aunque sea tipo cartoon mataria que la textura sea bien realista. Metele y capaz que un dia nos encontramos en Pixxar, o por ahi a comer una pizza JEJE

Salutes

Antiguo 17-dic-2004, 20:22   #4 (permalink)
Junior Member

shimin está desconectado
shimin llegará a ser famoso muy prontoshimin llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a shimin
Predeterminado

muy bueno jack lo unico que no me gusta ami es el tema de los vidrios negros.pero como es cartoon.esta bien.
suerte

Antiguo 17-dic-2004, 23:04   #5 (permalink)
Member

zhay13 está desconectado
zhay13 llegará a ser famoso muy prontozhay13 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

el diseño zafa hasta ahi, le faltan definir algunos bordes, lo que no me gusta para nada son los materiales n o encajan con la estetica toon que le queres dar al auto.
Espero que no te ofendas por las criticas constructivas, segui asi, que vas por buen camino.

ZHAY13

Antiguo 18-dic-2004, 00:24   #6 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

El modelo esta bueno, la onda es copada. Ahora cuidado a la hora de poner mapas de reflexion, porque los que pusiste te patean en contra mal. Ojo, no me refiero a realismo ni irrealismo, sino que estan jugando en contra... te hacen peder detalle de linea, te ocultan la verdadera forma de la superficie fijate que hay un par de renders donde el paragolpe o el capo se leen como si lo hubieses enmascarado en PS y lo rellenaste con nubes... a eso me refiero.

Salutos

Antiguo 20-dic-2004, 02:05   #7 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Ta muy bueno el modelo me gusta.

Salud

De Regreso
Antiguo 13-ene-2005, 16:35   #8 (permalink)
Junior Member

jack3d está desconectado
jack3d llegará a ser famoso muy prontojack3d llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado De Regreso

Después de un mes de vacaciones de invierno me reincorporo a la universidad , les agradezco por sus criticas y opiniones . El problema de la textura , es que hice el render con mentalray y como no se como prepararlo para este tipo de material salio así , ahora lo reenderice con el default de max y salio así , esta un poco mejor. Lo de la tela es probando el plugin SimCloth3 v1.51 for 3dsmax(tm) R5 , espero que les guste y sigan con las criticas eso me ayuda mucho , nos vemos ….
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación