Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

F-14 Tomcat
Antiguo 30-jun-2005, 23:05   #1 (permalink)
Member

amlkr está desconectado
amlkr llegará a ser famoso muy prontoamlkr llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Predeterminado F-14 Tomcat

Acá está mi primer post, espero que les agrade...críticas, bienvenidas. amlkr

Antiguo 01-jul-2005, 02:45   #2 (permalink)
Member

javi3d está desconectado
javi3d llegará a ser famoso muy prontojavi3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Enviar un mensaje por MSN a javi3d
Predeterminado

Primero, hola. Esta tambien es mi primera vez aquí. El modelo está muy bueno y el trabajo de mapeo de texturas también. Lindos detalles. Se ve lindo.
Lo que yo laburaría más son los materiales y la integración del modelo con el fondo. Que a pesar de ser blanco, la sombra podría ser más fuerte para que parezca que esta verdaderamente apoyado sobre el suelo.
Si tu intención era darle este look al avión, OK. No dije nada. Pero si la intención es hacerlo realista tendrías que empezar a laburar el metal y los reflejos, vidrios, que son la clave para dar realismo. Y las texturas más empastadas y desdibujadas.
Yo arme un robot con un look parecido para la apertura de "No hay 2 sin 3", el programa de Pachu, Pablo y Freddy.
Por eso te aclaro, que si la intención era darle ese look, buenísimo. Porque ese avión con un fondo medio toon y a la vez con un skylight, queda muy bien. Si el look es "toon", labura las sombras, quizás hasta las podés pintar en la textura.
Bueno Mucha Suerte.

Antiguo 01-jul-2005, 11:27   #3 (permalink)
Junior Member

fabrizzzio está desconectado
fabrizzzio llegará a ser famoso muy prontofabrizzzio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a fabrizzzio
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi3d
Lo que yo laburaría más son los materiales y la integración del modelo con el fondo. Que a pesar de ser blanco, la sombra podría ser más fuerte para que parezca que esta verdaderamente apoyado sobre el suelo.
Coincido con vos. Más al tema del shading y los materiales. La geometría sola no es lo que logra un buen laburo, sino la integración en todos los aspectos. Igual te digo, está muy bueno el modelado. Saludos.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación