Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Examination room
Antiguo 01-jul-2005, 20:25   #1 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Felhek llegará a ser famoso muy prontoFelhek llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Felhek
Predeterminado Examination room

Bueno he aqui la silla y el alien ,escena final de la pelicula imaginaria "Yo tambien odio a los pandas"

Hope you like it

Antiguo 02-jul-2005, 18:36   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Che buena onda le pusiste, parece una imagen tomada de un monitor de seguridad de baja resolucion. Me gusta el efecto que da. Lo que si, estaria bueno que el entorno sea mucho mas oscuro... mas dramatismo le daria.

Ahora me surge una duda... que cuernos tiene que ver un alien con el titulo "yo tambien odio los pandas"???? jejejejeje Quiero saber el argumento de esa pelicula...

Antiguo 02-jul-2005, 18:59   #3 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Predeterminado

Es que un panda con los ultimos segundos de vida, se imagina como hubiera sido su vida si hubiera sido un alien.
El panda muere porque la persona que lo hiere mortalmente tiene una remera con el lema 'yo tambien odio a los pandas'.

Antiguo 04-jul-2005, 12:41   #4 (permalink)
Senior Member

ubq879 está desconectado
ubq879 llegará a ser famoso muy prontoubq879 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

felhek, ...creo que deberias probar de cenar mas liviano a la noche, no se...un te y tostadas por ejemplo.

no se...sera que yo todavia esoy juntando valor para ver la peli de terror japònes "aguas negras" ... despues les cuento.

Antiguo 04-jul-2005, 17:14   #5 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ubq879
felhek, ...creo que deberias probar de cenar mas liviano a la noche, no se...un te y tostadas por ejemplo.

no se...sera que yo todavia esoy juntando valor para ver la peli de terror japònes "aguas negras" ... despues les cuento.
no entiendo tu post
...pero gracias por decir algo, ya que jajajaa solo dazo y vos opinaron,jaja no le debe haber gustado a nadie!,debi haber puesto un autito en el fondo,jajaja.

Antiguo 04-jul-2005, 21:05   #6 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

jajaja a mi me gustó... tiene una onda conceptual, yo la limé por ese lado al menos.
Ahora me cierra lo del Panda... porque ver la imagen y ver el título... es algo jodido de imaginar! jejeje

Antiguo 05-jul-2005, 01:53   #7 (permalink)
Junior Member

maunguls está desconectado
maunguls llegará a ser famoso muy prontomaunguls llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ubq879

A mi esa peli me parecio "patetica", he mirado anime en mi vida... pero como esa peli no vi nada mas raro :P

Con respecto al Alien, me gustan los Pandas! pero aparte de eso, no me gusta el aparatejo ese que le entra en la (piiiiiiip) del alien, joz! es como que la cara de felicidad del alien delata que no lo estan operando justamente! XD
Aparte es como que se nota lo mismo porque tiene las patitas estiradas! flor de degenerado el panda este antes de morir!!!!!!
Cya!

Antiguo 05-jul-2005, 01:57   #8 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Uhy este nos tira palos a los que hacemos auutos!! ta bien che, no te gustan pero no lo recalques tanto...
Me gusta tu laburo, se nota que tenes un humor medio negro, algo de morbo...lo que no me parece es la cosa esa en la Pij* del marciano...Saludos!
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación