|
|
 |
Renault clio |
 |
12-jul-2005, 03:22
|
#1 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
Renault clio
Holas a todos!  este es mi primer modelado de un auto y como me gusto esto de modelar coches es seguro que van a seguir viendo mas tutus de mi parte  . Yo se que hay muchos grosos aca en el foro en esto de moldear coches asi que me encantaria que me digan que errores ven que yo tal vez no veo, y que les parece el render y demas criticas o alagos. Tengan en cuenta que es mi primer autito y ademas no pude encontrar exactamente el blueprint indicado asi que me tube que guiar mas que nada con alguna fotito por lo cual seguro que no es una replica fiel, pero no me molesta eso jeje...en fin, esta moldeado en 3dsmax 7, polymodelling, y renderizado con brazil r/s ( intente un renderizado en vray tambien pero todavia me parece que no la caso jeje  ) desde ya muchas gracias por sus criticas, opiniones, alagos, etc, etc. salutes!!

|
|
|
|
12-jul-2005, 08:51
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
austin miushi está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Te pediría que tires un render desde el viwport de perspectiva o desde una cámara porque la que tiraste deforma todo el auto a un mismo plano. Asi lo podemos ver mejor 
|
|
|
|
 |
okas! |
 |
13-jul-2005, 14:53
|
#3 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
okas!
Ok, aca va un render en perspectiva y sin hdri para que se vea mas nitido, please opinen asi para el proximo tutu puedo lograr un mejor trabajo, quiero saber si voy bien por ser el primer auto o si me tengo que dedicar a otra cosa jeje  gracias desde ya por sus comentarios...aunque apenas recibi uno

|
|
|
|
13-jul-2005, 15:02
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Ospik, no soy ningun experto en diseño de autos, pero a mi me parece que algunas "lineas" del auto estan cortadas. Fijate en las puertas de costado, parece que la de atras esta hundida, como si no ustuviera perfectamente a lineada a la otra.
Idem con la transicion entre el panel delantero y la puerta frontal, parece como que la union no es limpia y suave.
Saludos
|
|
|
|
 |
del clio |
 |
13-jul-2005, 15:17
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
Xian está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
del clio
holas:
Bueno, te felicito, me gusta tu modelo, me gustan sobre todo las luces y el material del carro.
De la foto:
1. Creo que esa montura que sobresale de la puerta debería ir alineada con el resto de la forma del carro.
2. Eso dbería ir alineado también.
3. Los limpiaparabrisas no parecen apuntando a la misma dirección y su reflejo me do bra la pintura del carro me dice que tal vez no están muy pegados al vidrio que digamos.
4. Toy de acuerdo con el comentario anterior, parece que las puertas no estan alineadas.
Suerte con ese Clio,
Xian
|
|
 |
del clio |
 |
13-jul-2005, 16:02
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Xian está desconectado
|
del clio
La foto del mensaje anterior.
Xian...SuEtEr
|
|
 |
gracias |
 |
13-jul-2005, 21:24
|
#7 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
gracias
Gracias mandelbrotjr y xian por sus observaciones, aca va el mismo render del auto despues de haber tratado de arreglar lo que ustedes me remarcaron, se que probablemente sigue teniendo defectos pero no creo que sean tan notorios ahora, al menos eso espero jeje  igualmente sigo esperando mas opiniones aunque el auto creo que ya lo dejo asi porque me aburri y quiero ponerme a moldear otro, ademas no quiero que me terminen moviendo el thread a la seccion de trabajos en progreso porque prefiero este trabajo ya darlo por terminado. Gracias y sigan opinando que se que hay muchos fierreros en el foro, salu2 a todos!!

|
|
|
|
14-jul-2005, 07:08
|
#8 (permalink)
|
|
Member
Laguna está desconectado
|
hola che, debe ser todo un desafio modelar sin blue print X_X asi que felicitaciones por terminar el autito, esta simpatico, lo que me parece q se podria corregir es la parrilla (se llama asi ?_?) ponele algo para q no se vea el fondo jejejeje, despues el capot las puntas de los costados me parecen q estan levantadas o es xq es un mismo objeto con el techo?.
despues a mi me parece raro el vidrio de adelante y la rueda no se si soy yo o esta medio ovalada?? fijate esos detalles =), te deseo lo mejor! y espero ver mas laburos =DD
|
|
|
|
 |
me descubriste!! |
 |
14-jul-2005, 14:59
|
#9 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
me descubriste!!
Hola laguna! en realidad lo moldee con un blueprint pero que no era el mismo modelo del auto que yo queria moldear, cosa que no se lo recomiendo a nadie jeje, y me fui guiando con fotos del auto verdadero, lo de la parrilla mmm...me descubriste  jaja, pense que nadie lo iba a notar  , no, mentira ya se que es lo que salta a primera vista pero no hice nada para taparlo de vago nada mas, y lo del capo tambien me descubriste, esta unido al techo...y bue, son cosas que pasan jeje  , y la rueda creo que se ve un poco ovalada por la imagen en perspectiva nomas, creo que esta bien  , en fin, gracias por tus comentarios  salu2 y suerte!
|
|
|
|
 |
Holas: |
 |
14-jul-2005, 19:06
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
Xian está desconectado
|
Holas:
Holas:
Buen detalle lo del capo pegado al techo, no me había dado cuenta. La perespectiva no afectaría la forma de la rueda haciendola ovalar verticalemente, sino horizontalmente. Tu rueda está ovalada verticalmente lo cual no creo que sea correcto. Por otra parte, sigo pensando que el error #2 no lo corregiste  (que pena ser tan insistente).
Insisto que me gusta mucho el material, jejeje.  ....y el color también, buena elección.
Xian...SuEtEr
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|