Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

corto animado parte 1.
Antiguo 14-jul-2005, 07:53   #1 (permalink)
Member

Laguna está desconectado
Laguna llegará a ser famoso muy prontoLaguna llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Laguna
Predeterminado corto animado parte 1.

bueno, ya 1 mes (1 vez por semana aprox), y llegue con el tiempo justo justo,
pesa 20 megas y espero q les guste.

pd si alguien me ensenia a comprimir se lo agradeceria mucho, pq el original pesa 1giga -_- asi que lo que ven no tiene ni el tamanio original ni la calidad tanto de sonido como de video. (pero no me come la banda ancha de mi pagina )
desde ya, todas las criticas bienvenidas cualquier cosa pregunten.

link al video

tb les dejo un par de screens del tamanio original para q tengan de referencia

no creo que haya parte 2 ni 3 ni 4, pero uno nunca sabe =).
espero q les guste.

slds

Antiguo 14-jul-2005, 09:04   #2 (permalink)
Senior Member

no_mercyjedi está desconectado
no_mercyjedi llegará a ser famoso muy prontono_mercyjedi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado

Bueno mi amigo, lo primero, cuando vi a la minita me repetía ... "mirame", "mirame", "mirame" jaja, pero nada ...

Bueno, hablando en serio, lo veo muy bien, es tu primer laburo de edición y como el de cualquiera tiene sus falencias, pero debo agregar que te diste muchisima mañan y no son fallas tan groseras para alguien que por ahí desconoce algunos conceptos.

Espero realmente te sirva lo que hablamos por msn, cualquier cosa, puteadas y comentarios obsenos, en el msn .. jeje.

Un abrazo y muchisima suerte con este proyecto!

Antiguo 15-jul-2005, 00:21   #3 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

Ok, vamos por partes. Toda la técnica 3d la dejo fuera porque dado que lo hiciste en 1 mes (o eso creo haber entendido) no se podía pretender mucho mas. Me gustaría ir a lo más básico en este caso.

Lo más importante de todo el corto, que es la historia, parece estar ausente. Si yo tuviera que contarlo, no sabría por donde empezar. No hay continuidad. Parece haber pequeños saltos en el tiempo. Sin contar que los personajes no me cuentan mucho. Y lo que sucede es realmente confuso. Y por último parece que algunas tomas te olvidaste de cortarlas porque quedan unos segundos que no sucede nada.

Por otro lado esta la animación. Yo enfocaría mi atención en coordinar las expresiones con las actitudes físicas de cada uno (si ya se que no es fácil). Darle un poco de fluidez tambien. Creo que solo eso, No bajes los brazos.

km
Antiguo 15-jul-2005, 00:40   #4 (permalink)
Banned

juanjo3Dmax está desconectado
juanjo3Dmax llegará a ser famoso muy prontojuanjo3Dmax llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a juanjo3Dmax
Predeterminado km

Bueno no te voy a dar una opinion experta como los muchacho de arriba porque de composicion CERO

No entendi mucho de que se trata pero, bue,,, esta bueno, que se yo HACE TANTO QUE NO HAY UNA ANIMACION en este foro de PROGRAMAS DE ANIMACION (son todos autos que no arrancan, minas tetudas que no mueven sus pechos y RAYOS de luces entrando por cuanto agujero se te ocurra, pero mover no se mueve nada) juaaa chiste

Bien no se que decirte esta bueno,...

Antiguo 15-jul-2005, 05:45   #5 (permalink)
Member

Laguna está desconectado
Laguna llegará a ser famoso muy prontoLaguna llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Laguna
Predeterminado

bueno, likuid, en si, tenes razon en todo lo que me decis y me sorprende mucho q me digas exactamente lo mismo q me dijo no mercy por msn, lo cual me da por sentado de que estan en lo cierto (a no ser que comploteen en mi contra jajaja). deberia de haber incluido una resenia de la odisea que es hacer una animacion X_x, nunca imagine q fuera a consumir tantas horas de renders tantos 3d como de postproduccion, como le habia aclarado a no mercy, es mi primer trabajo entero (entre "") con 0 conocimientos de postproduccion, pese a q la hice yo =P, no tenia idea eso de los segundos, ni sobre las transiciones que ya me dieron catedra.
por el lado de la historia, tube un drama q un chabon (el tenia q animar la chica) se borro y me dejo con mi animacion (la de la vieja y parte del principio) y la de otro companiero q era el hombre de traje, teniamos menos mano de obra, pero material suficiente como para poder terminar algo con forma (veo q al final no tubo tanta forma), pero bueno, la parte 1 es por que quedo un 30 40% de animacion fuera del cannon de prodccion (se dice asi?_?).
por lo que en pocas palabras, ate con alambres lo que tenia, y deje picando el to be continued.
hoy le propuse al chabon q me banco para hacer esto que vieron para hacer la version 100% que tenia en mente y en los storyboards. si todo sale con vaselina, en 2 meses prometo postearlo, sino, esperen un poquito mas =P (tengo q terminar mi porfolio).
de todas formas likuid despues te jodo un rato por el messenger.

y juanjo. no se si habra muchas animaciones o no aca, pero este tipo de laburos me gusto, asi que espero no sea el ultimo. ya el hecho q te haya gustado es un gusto
(posta no sabes el bardo q es hacer una animacion X_x) pero bueno.

gracias por los consejos, se nota q lo miraron detalladamente.
y no mercy suerte con tu trabajo espero verlo pronto terminado =)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación