Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mi primer trabajo interior Vray
Antiguo 21-jul-2005, 16:03   #1 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Smile Mi primer trabajo interior Vray

Hola maniaticos, bueno despues de un tiempo a vuestro lado, sigiendo vuestros consejillos, aqui os dejo unas escenas interiores con el VRAY, a ver que os parecen

Un gato....
Antiguo 21-jul-2005, 19:03   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Un gato....

Los gatos sin piel son realmente feos...., jajajajaja

Bueno, me gusta como se ve la iluminación en la segunda foto. Tal vez un poco más oscura sería mucho más llamativa. Esos brillos "estrellados" de las luces no creo que sean tan acentuados. Y el tapete de la mesita al frente del sillón, parece que tuviera un relleno sólido por dentro, jejejejeje.

Oye, muy buenos, te felicito....

Xian...SuEtEr

Antiguo 21-jul-2005, 19:15   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo esta en línea ahora
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

si, la alfombra se ve muy dura, rigida

y en la primera escena como que el exterior no se corresponde con la luz que esta entrando. Afuera parece como si estuviese nublado y lloviendo.
y el techo como que parece de felpa!

pero en general, estan muy buenos los renders, me encanta el segundo.

Antiguo 21-jul-2005, 19:26   #4 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Concuerdo, esta buenos los renders, los glossies del piso quedaron muy bien.
Fijate en el primero que tenes un poco de ruido GI en el techo..

Saludos

gatos sin piel? jajaj vaya tela
Antiguo 22-jul-2005, 12:14   #5 (permalink)
Member

Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Smile gatos sin piel? jajaj vaya tela

como ke gatos sin piel? jaja no tas parao mucho a ver la imagen, partiendo ke ta modificado las dimensiones de render a la imagen ...los gatos si tiene piel, piel y pelo jajajaj, lo que pasa ke kizas no lo aprecias, son naranjitas hombre...., en lo demas ke me comentas del glow de los focos te doy la razon, tengo ke bajar un poco esos parametros, y la manta del suelo si, kizas esta muy rijida, pero eso se soluciona con un poco de ruido a la malla. la siguiente sera mejor, y mas llamativa la iluminacion no hombre, es la iluminacion exactak e le keria dar, kizas mas iluminada, ten en cuenta ke la scena la iluminan 6 focos halogenos y una luz exterior, pero todo se andara jejejej

ok....calvos
Antiguo 22-jul-2005, 15:55   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado ok....calvos

Tonces los gatos medio-calvos que tienes en el render son realmente feos, jejejejejeje....No me fije que tenian uno que otro pelo, jaja.

Xian...SuEtEr

Antiguo 28-ago-2005, 21:32   #7 (permalink)
Member

nAchou está desconectado
nAchou llegará a ser famoso muy prontonAchou llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a nAchou
Predeterminado

linda escena, me atrae mucho el sofá, el suelo y la mesa de vidrio , la iluminacion esta bien exceptuando que no esta acorde al entorno en la 1er foto, un poco quemada la alfombra (a la cual le daria un displacement y no tocaria la malla) y sube las subdivs que el techo tiene manchas, el efecto glossy del suelo me encanta , es pospro ?

saludos !

cierto nachou
Antiguo 30-ago-2005, 11:22   #8 (permalink)
Member

Predeterminado cierto nachou

hola, la verdad es que el mapa de entorno de la primera foto se oscurecio por los cristales, no se si le daria ningun color, no hay nada d postproduccion en la escena y la alfombra es que no me la curre nada jajajja. en cuanto a las manchas del techo, al burm del material le puse un mapa d reliebe algo parecido al stuco, pero se renderizo asi d mal. chao.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación