Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Capturando la medusa
Antiguo 27-jul-2005, 06:04   #1 (permalink)
Member

ilusiondigital está desconectado
ilusiondigital es como un diamante en brutoilusiondigital es como un diamante en brutoilusiondigital es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado Capturando la medusa

Aqui les va mi ultimo trabajillo, espero que les guste.

Saludos

Antiguo 27-jul-2005, 09:47   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Muy buen trabajo ilusión, me gusto mucho el trabajo de luces y sombras y las textures de los corales. Con que lo hiciste / Renderizaste ?

Saludos

Antiguo 27-jul-2005, 13:28   #3 (permalink)
Member

ilusiondigital es como un diamante en brutoilusiondigital es como un diamante en brutoilusiondigital es como un diamante en bruto
Predeterminado

MandelbrotJr, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, esta completamente hecho en Zbrush y postpro en Photoshop

Aqui te dejo tres modificaciones que hice para intentar recrear mejor la sensacion de profundidad

Ya me direis cual os gusta mas

Saludos

Antiguo 27-jul-2005, 14:07   #4 (permalink)
Senior Member

charactersetup está desconectado
charactersetup llegará a ser famoso muy prontocharactersetup llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 56
Enviar un mensaje por MSN a charactersetup
Thumbs up

Muy bueno!!!!! la ultima con esa especie de particulas mejora mucho pero igual sigue pareciendo el agua muy limpia yo probaria con algun filtro tipo fog para espesar y darle otro tipo de densidad al agua!!!!!

Antiguo 27-jul-2005, 15:20   #5 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

hola, yo opino lo mismo, las imagenes estan demasiado limpias, para ser imagenes acuaticas, ni en una bañera vamos , otra cosa es la medusa, demasiada luz en la primera imagen vamos, ke voy a atar una a un palo en el techo de micasa, me voy ha ahorrar una pasta en la factura de la luz, eso si, precioso trabajo con los corales, son CG???, he observado, ke donde se juntan la nariz del personaje principal con su brazo hay una sombra muy rara, es como si apollase esta en el brazo, no se. me parece o puede dar a entender eso

hey
Antiguo 27-jul-2005, 15:26   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado hey

Muy bien ilusion, me gusta mucho la segunda de tu segundo post. Aunque tal vez si mejoraras las partículas de la tercera, esta pasaría a ser mi preferida. De cualquier forma, me gusta mucho el manejo de tonos y colores de la segunda y tercer imagen, tal vez eso deberías dejarlo intacto.

Excelente tabajo, te felicito

Xian...SuEtEr

Antiguo 27-jul-2005, 16:17   #7 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Muy buena la escena. Coincido con el tema de la ambientación bajo el agua y pregunto, que es lo que está detras del cuello del personaje ?

Saludos

Antiguo 28-jul-2005, 01:43   #8 (permalink)
Junior Member

Witter está desconectado
Witter llegará a ser famoso muy prontoWitter llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Thumbs up

Me gusto mucho el tema. Esta buena la idea y esta muy bien planteada. la unica critica que encuentro para hacerte es : podrias haber separado en algunas capas a la imagen, y haber hecho diferentes tipos de densidad de l agua yendo desde el fondo (mas turbio) hacia adelante (mas claro). Es un laburo de post bastante copado aunque jodido, lo reconozco.
Por lo que a mi respecta Algunas burbujas y listo.
Lo demas esta perfecto.

Muy interesante

Antiguo 01-ago-2005, 13:06   #9 (permalink)
Member

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios, son muy utiles para mi.

La verdad es que lo del agua (que es unanime en todos) es muy cierto, pero a la vez muy dificil el hacer una realista sensacion de agua sin hacerle perder muchos detalles a la imagen, de todas maneras seguire intentando hacer ese efecto de agua (tal vez algun dia lo consiga ).

Por cierto lo que lleva el personaje en el hombro es una armadura-hombrera

Saludos

Antiguo 01-ago-2005, 13:06   #10 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cloud
Apesar de que este bicho no sea un ser humano, no entiendo de donde sale el brazo izquierdo, si no me falla la perspectiva deberia verle el hombro en el lugar donde esta la cosa rara que pregunta Crackerman.
juas, lo postie al mismo tiempo que vos =P

Bueno, entonces la critica es que deberia notarse mas que es una hombrera.

Muy buena la imagen (aunque no tengo idea de Zbrush )

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación