|
|
 |
otro aburrido interior con vray |
 |
31-jul-2005, 19:16
|
#1 (permalink)
|
|
Member
rc3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 52
|
otro aburrido interior con vray
hola muchachos 3d. les adjunto un render , interior con vray.
espero que les guste. y por favor critiquen a 2 manos.
abrazo a todos.

|
|
|
|
31-jul-2005, 21:21
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
El Guardian está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Cita:
|
Iniciado por rc3d
hola muchachos 3d.
|
no para..somos de verdad
wenisimo el render chavonete. mas que aburrudo yo diria cursi y poco inovador.
como se hacen estas escenas? configuras una bien y despues fusionas luces y parametros a todas las demas? no digo que este mal ...pero quizas eso es lo que los hacen aburridos y pocos criticables... bueno por ser la primera opinion espero te haiga gustado.
saludos y aguante "la fusion"
|
|
|
|
 |
aburrido de setear los render |
 |
31-jul-2005, 22:59
|
#3 (permalink)
|
|
Member
Art3dmania está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
aburrido de setear los render
esta muy chula tu render, me encanta como te kedo la colcha de la cama, yo estoy emezando a utilizar reactor para los edredones, sabanas, colchas, etc, como la hicisters? la modelastes tu? Creo ke las lampara ke cuelgan del techo tan un poko bajas, no se dan en la cocorota? jejeje, por cierto el cuadro de la derecha kien lo pinto, un niño de 4 años con pinturas de cera??  me encanta 
|
|
|
|
31-jul-2005, 23:13
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Felhek está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
Un poco de desorden no le vendria nada mal, y lo haria ver mas real,alguna mancha de humedad en el techo.
Debo decir que no me gusta, quiero decir, que desde mi punto de vista, no está terminado.
Si bien se ve real, le falta lo que realmente lo hace real, y eso como dije antes, un poco de desorden,algo que muestre que ahí vive alguien.
Es lo mismo que le pasa a todos estos trabajo de interiores, por eso son aburridos.
|
|
|
|
01-ago-2005, 00:35
|
#5 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Rc, la verdad muy buen render, muy limpio me gusta mucho. Lo que retocaría son las dos alfombras, la daría un poco mas de volumen, sobre todo la que está junto a la cama, que parece estar pegada al piso.
Saludos y segui con los interiores que de aburridos tienen poco y nada cuando están bien hechos.
|
|
|
|
 |
|
 |
01-ago-2005, 02:18
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
Totalmente de acuerdo con crackerman, el render, desde mi punto de vista, esta impecable...
RC; lo unico q es un poquito chocante a primera vista es la aparente quemason en la ventana, talves un poquito menos quemada le daria otro detalle extra, veo un reflejo delante de la cama q insinua unas sillas en el exterior, y por la quemason en la ventana no se ven..
otra cosita, si nos vamos a poner en excelentistas, lo q ya te dijeron con respecto a las lamparas, es sierto q estan un poco bajas..., y las alfombras tambien estan como sin bolumen...., es resto impecable, como ya dije.
Muchas veces cuando se trata de criticar el trabajo de otra persona hay una suerte de preferentismo individual q no le hace muy bien al trabajo expuesto y mucho menos al creador del trabajo, cuando se ve un trabajo impecable como el de RC3D, algunos no se ponen a pensar si realmente el autor lo quiso de esta manera y se sale a criticar por mera ignorancia, cuando antes de comenzar a criticar se tendria q ver mejor algunas revistas de decoraciones donde los ambientes q se ve ninguna va a mostrar mancha de humedad en los techos, o todo hecho mierda y revoltoso...., es sierto q esta todo bastante esteril, pero esta todo creado y ordenado en armonia y eso vale mas q una mancha de humedad en un "ENTRETECHO", tal ves una fuente con tasitas sobre la cama, o una simple revista, pueden aportar un detalle extra al realismo..., pero q a esta imagen no le falta nada..., no le falta nada, mas q corregir algunos detalles no tan importantes.
Te felicito RC, a mi me gusto mucho , y como te dijo crackerman, segui con los interiores q no tienen nada de aburridos cuando se hacen bien..., y seguramente vos no te habras aburrido en hacerlo.
Yo termine...
saludos.
|
|
 |
manchas de humedad??? |
 |
01-ago-2005, 08:49
|
#7 (permalink)
|
|
Member
Art3dmania está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
manchas de humedad???
como todos dicen el trabajo es impecable, con respecto al desorden creo ke esta perfecto, unos libros al lado izquierdo en primer plano...esos cuadros, ke ya kisiera pa mi ese mapa d textura  ....objetos en las mesillas d noche....no hay que confundir las cosas, tu ponle al cliente una mancha de humedad en el techo, y le dices....no es ke asi keda mas real, vas a tener ke irte a vender pañuelos de papel en los semafaros, una mancha de humedad...o es ke tu cuando vas a rentar un piso enseñas los fallos del dia a dia?? Por cierto lo que si he hechado de menos es un rodapie para juntar la pared y el suelo si no se manchan las pareder a la hora de fregar los suelos, ni caso IMPECABLE!!
|
|
|
|
 |
|
 |
01-ago-2005, 09:11
|
#8 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Cita:
|
Iniciado por Kuatrox
Muchas veces cuando se trata de criticar el trabajo de otra persona hay una suerte de preferentismo individual q no le hace muy bien al trabajo expuesto y mucho menos al creador del trabajo, cuando se ve un trabajo impecable como el de RC3D, algunos no se ponen a pensar si realmente el autor lo quiso de esta manera y se sale a criticar por mera ignorancia, cuando antes de comenzar a criticar se tendria q ver mejor algunas revistas de decoraciones donde los ambientes q se ve ninguna va a mostrar mancha de humedad en los techos, o todo hecho mierda y revoltoso...., es sierto q esta todo bastante esteril, pero esta todo creado y ordenado en armonia y eso vale mas q una mancha de humedad en un "ENTRETECHO", tal ves una fuente con tasitas sobre la cama, o una simple revista, pueden aportar un detalle extra al realismo..., pero q a esta imagen no le falta nada..., no le falta nada, mas q corregir algunos detalles no tan importantes.
|
AMEN.
Cuando estaba escribiendo mi post anterior pensaba en la infinidad de interiores que ves en las revistas de decoración e iba escribir algo parecido pero me parece que es gastar polvora en chimango como dice mi vieja
Saludetes.
|
|
|
|
01-ago-2005, 10:37
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
ubq879 está desconectado
Poder de Credibilidad: 47
|
JUAA JUAA MANCHA DE HUMEDAAAAD!!! Felhek lo tuyo estuvo genial, y por las dudas aclaro no me burlo de nadie, solo me dio risa!! estaria genial este interior "retocado" a tu estilo con un cuerpo medio podrido y el cubrecama medio pastoso de sangre de una semana atras!!!!
no fuera de joda, en serio que no te estoy cargando Felhek te entiendo que no es tu onda pero son renders comerciales, los arquitectos quieren ver todo prolijito y te sorpenderia saber que a algunos incluso nos gusta ese estilo, te cuento que yo tambien hago renderings comerciales y a veces me hacen cambiar un cielo nublado por demasiado "dramatico"
|
|
|
|
01-ago-2005, 11:15
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Muy buen render rc3d, y concuerdo con los chicos en que los interiores no soy aburridos para nada. Tienen su tecnica como cualquier otra area y lo mas importante, sobre gustos no hay nada escrito...
Lo unico que le modificaría es el nivel de subdiviciones al material de las lamparas, me parece que esta un poco bajo y tenes algunos artifacs.
Aparte de eso, me encanto la estetica..
Saludos
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|