|
|
 |
Porsche Boxter |
 |
02-ago-2005, 17:02
|
#1 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
Porsche Boxter
|
|
|
|
02-ago-2005, 17:48
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Hola Ospik, me gusto el laburo, y me encanta ese auto !! junto con el audi TT son los autos "baratos" que mas me gustan de los deportivos.
Algunas cosas que encontre...
El Material de las ruedas esta muy gris, fijate de hacerlo mas negro
El material de los asientos no me cierra, parece un SSS en vez de cuero
Fijate de ponerle mas blur al HDRI porque el coche esta en un ambiente urbano y se notan el ambiente de "desierto" en la reflexión...
Segui asi..
Saludos
|
|
|
|
02-ago-2005, 18:49
|
#3 (permalink)
|
|
Member
javi3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
Hola, muy buen modelado che... te felicito.
La luz veo un poco rara, si iluminaste con hdri, quizás probaría otro...
Estoy de acuerdo con lo que te aconseja MandelbrotJr... muy preciso...
En la primer imagen, cerca de los faroles hay algo naranja que no distingo que es muy bien... parece blureado y sin detalle.
También le bajaría la reflección falloff fresnel al material principal.. Me refiero al reflejo sutil blanco en el contorno del coche. Quizás reemplazaría ese blanco por otra imagen hdri.
El modelado del coche me parece impecable. Mucha suerte.
Todo lo criticable es de luz o textura. El modelo, buenísimo.
Muy bueno. No te puedo decir más nada.
|
|
|
|
 |
|
 |
02-ago-2005, 20:50
|
#4 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
Gracias mandelbrotjr y javi3d por sus comentarios, bue, lo de la rueda mandel tenes razon que se ve bastante gris, la verdad que es un detalle que se me paso cuando hice los renders, lo de los asientos...se que tendria que haberle puesto una textura de cuero pero como no encontre alguna que me pareciera adecuada me mande un material que maso menos me gustara, en realidad no es sss, es un vraymtl con un falloff en diffuse y un noise en bump, no tiene aspecto a cuero pero a mi me gusto, y lo del hdri, le coloque uno que se llama kunsthistorisches y no es tipo desierto, es tambien algo onda urbano pero para que se notara probablemente tendria que haber movido un poco el hdri, y javi3d, lo que ves de color naranja creo es parte de las opticas frontales, creo que no logre un buen texturizado en las opticas, asi que cualquiera que sepa como texturizar convincentemente las opticas de un coche en vray les ruego que me den una mano, ok, gracias y sigan comentando que quiero mas feedback, nuevamente gracias y salu2 ;-)
|
|
|
|
 |
|
 |
02-ago-2005, 23:01
|
#5 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Ospik, bueno, en principio el modelo me gusta. Lo criticable, sería:
- Fijate que en la HDRI que usaste en la parte delantera (del auto) se ve un sol bastante intenso y el cielo que elegiste se ve muy nublado a punto de que se caiga el mundo abajo
- baja un poco mas el farol, parece que está flotando un poco. Subile un poco la cantidad de segmentos porque me parece que estáun poquito facetado y mapealo de nuevo o conseguite una textura con mas resolucion. Si estas usando Vray, podes hacer una superficie metalica con un glossiness de 0,85 te queda bastante distorcionada y queda bastante bien.
- En cuanto a los edificios fijate que terminan muy filosos. Fijate en el anteultimo render, se nota en el espacio que queda entre los dos edificios. En cuanto a las texturas (gusto personal) no la haria terminar tan abruptamente sobre la vereda.
- Yo chequearia el IOR del vidrio del parabrisas, deforma demasiado
- Me da la impresion que el volante lo hiciste enorme. Por lo menos en el render de atras se ve que llega casi al tope del parabrisas
Despues coincido con Mandel, en cuanto al mat de las llantas y los asientos (pero ya diste tu justificacion a los asientos a si que no me meto  ). Y despues sí, iluminaría un poco mas toda la escena.
Saludos
|
|
|
|
 |
opinen porfavor! |
 |
06-ago-2005, 16:57
|
#6 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
opinen porfavor!
|
|
|
|
 |
|
 |
06-ago-2005, 18:12
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
JPTDesign está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Hola ospik como va?...ta muy bueno el modelo, hay cosas que me parece que te salieron excelentes, pero como queres mejorar (y me parece que es lo mejor) te voy a decir los puntos flojos que le veo: las opticas del boxster (tanto delanteras como traseras) me parece que las hicistes demasiado grandes; otro cosa es que al auto en general lo veo como demasiado "redondeado" (aunque convengamos que el boxster en si ya es un auto muy redondo); el tapizado de las puertas deberia ser del color del tapizado del tabledo o uno que haga juego; las barras "antivuelco" (bah, deberia ser barras paravuelcos) las veo muy "débiles", como que si apoyo el dedo ahí, ya se unden; y por último los espejos retrovisores exteriores, que fijate que están con una apertura "hacia afuera", y creo que deberian estar mas cerrados. Bueno, creo que con eso te dije todo lo que veo ahora, si se me ocurre alguna otra cosa te aviso! Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
jptdesign@hotmail.com JPTDesign
| J D e s. |
|
|
|
|
07-ago-2005, 03:31
|
#8 (permalink)
|
|
Member
nacho84c está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Hola Ospik, te felicito, me gusto mucho. Te comento que me ganaste de mano, porque hace cosa de unos dias empeze a modelar justo un Porsche boxter, exactamente el mismo que vos. Cuando tengo algo mas o menos adelantado lo voy mostrando, pero estoy con otros trabajos que terminar y no lo puedo dedicar tanto tiempo al autito.
Saludos
|
|
|
|
07-ago-2005, 16:37
|
#9 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
Gracias jptdesign por tus observaciones, y gracias nacho84c y perdon por quemarte el modelo jeje pero igualmente espero que lo postees ni bien lo termines eh! gracias y sigan comentando por favor, salu2 ;-)
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|