jejejejjeje, excelente la recreacion!
Cita:
|
El foco de la linterna no creo que sea muy exacto,n o se que es eso verde alrrededor de la bombilla, piensa al modelar como funcionan las cosas y por que son asi
|
Posta que eran asi! yo tenia una que me la habian comprado cuando era pibe... estaban mortales. Los focos tenias un formato de gota deforme y costaba un huevo conseguirlos cuando se te quemaban, y ese redondel verde era tal cual, nada mas que un poquito mas chillon segun lo recuerdo y mas transparente. Lo que hacia era darle como un poco mas de fuerza al parecer emitiendo una luz verdoza...
Para recrearla fielmente segun mis recuerdos... en la parte de atras del mango tenia mas firuletres (lease adornos o como quieran decirle) y el mango era un poco mas grueso, calcula que ahi iban dos pilas chicas, y la parte de adelante no era tan grande con respecto al mango.
Que maneras de quemar focos, por Dios... me hicistes retroceder a mi infancia!

Me acuerdo que jugaba a ET con esa porqueria poniendome la linterna del lado de la uña del dedo, y al ser tan chica, si lo mirabas del otro lado parecia que me brillaba el dedito como ET :P ... ni contar las veces que jugaba a que era mi sable de luz de StarWars... tenia un formato parecido!
Saludos!