Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Linternita
Antiguo 05-ago-2005, 11:59   #1 (permalink)
Junior Member

pepo está desconectado
pepo llegará a ser famoso muy prontopepo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Thumbs up Linternita

hola, este es mi primer posteo en el foro , y tambien uno mde los primeros trabajos terminados , (hay muchos que nunca se terminaron...).
esto lo hice añoche en una hora y media que tenia libre . y lo primero que vi arriba del escritorio era la linterna ....
espero todas las criticas que deben ser muchas , para poder a prender mas , por que no se mucho que digamos .... gracias.

Antiguo 05-ago-2005, 21:40   #2 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado

Muy bien tu modelo, por algo se empieza, procura no complicarte mucho en modelar al principio, adquiere tecnica y luego ve componiendo escenas mas completas, y detalladas. El foco de la linterna no creo que sea muy exacto,n o se que es eso verde alrrededor de la bombilla, piensa al modelar como funcionan las cosas y por que son asi, las linternas tienen las bombillas mas abajo, encerrada en lo que seria el cono para intesificar la luz y expandir la luz.

Se ve que esta encendida pero deveria alumbrar la mesa sombre la que esta, no crees? prueba a poner un foco con una apertura de unos 120 grados justo delante de la bombilla a ver que te parece.

Antiguo 09-ago-2005, 02:21   #3 (permalink)
Junior Member

maunguls está desconectado
maunguls llegará a ser famoso muy prontomaunguls llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

jejejejjeje, excelente la recreacion!
Cita:
El foco de la linterna no creo que sea muy exacto,n o se que es eso verde alrrededor de la bombilla, piensa al modelar como funcionan las cosas y por que son asi
Posta que eran asi! yo tenia una que me la habian comprado cuando era pibe... estaban mortales. Los focos tenias un formato de gota deforme y costaba un huevo conseguirlos cuando se te quemaban, y ese redondel verde era tal cual, nada mas que un poquito mas chillon segun lo recuerdo y mas transparente. Lo que hacia era darle como un poco mas de fuerza al parecer emitiendo una luz verdoza...
Para recrearla fielmente segun mis recuerdos... en la parte de atras del mango tenia mas firuletres (lease adornos o como quieran decirle) y el mango era un poco mas grueso, calcula que ahi iban dos pilas chicas, y la parte de adelante no era tan grande con respecto al mango.
Que maneras de quemar focos, por Dios... me hicistes retroceder a mi infancia!
Me acuerdo que jugaba a ET con esa porqueria poniendome la linterna del lado de la uña del dedo, y al ser tan chica, si lo mirabas del otro lado parecia que me brillaba el dedito como ET :P ... ni contar las veces que jugaba a que era mi sable de luz de StarWars... tenia un formato parecido!
Saludos!

Melancolia
Antiguo 12-ago-2005, 11:59   #4 (permalink)
Junior Member

pepo está desconectado
pepo llegará a ser famoso muy prontopepo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Predeterminado Melancolia

ja che todavia existen esas linternitas , tampoco es para que se nos venga el viejazo asi ... ja ja , saludos y gracias

Antiguo 12-ago-2005, 13:02   #5 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Felhek llegará a ser famoso muy prontoFelhek llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Felhek
Predeterminado

Art3dmania, esas linternitas son asi exactamente, con ese 'coso verde' y todo, las venden aqui en Argentina, quiza en España nunca las vendieron, por eso te parece extraño ^^.

Me gusta com lo hiciste Pepo, me llama la atencion la textura, como si fuera dibujada a mano.Creo que hay que corregir algo ahi en la iluminacion.
Se me hace que usaste una omni.

Antiguo 12-ago-2005, 21:30   #6 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado

Pues no chicos en mi pais (España) no las venden, ni en mis 27 primaveras las he visto, sera que solo al otro lao del charco, jeje, no se, por eso dije lo que dije... Bueno de todas formas hay que trabajar mas la iluminacion. vamos chicos a pikar tecla jejejjeje

Antiguo 13-ago-2005, 01:13   #7 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Pepo, El modelo está bien, pero coincido con el Sr. Art, hay que trabajar la iluminacion. La linterna parece estar flotando, sobre todo en la parte de adelante y el switch parece estar pegado.

No abandones el modelo que aunque sea un modelo simple se puede hacer un muy buen render.

Saludos

Antiguo 13-ago-2005, 13:10   #8 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

prueba de usar un spot en vez de un omni para la luz del foquito.

trata de biselar el borde de la pantalla que esta muy agudo y eso lo hace "muy 3d";

haste una pasada de reflejos raytrace porque el entorno q tienes mapeado no se corresponde con la escena: porejemplo, la parte inferior rebota negro mientras q tu mesa es mayormente amarilla.

otra, proba cambiar el mapeo de la mesa, q no te esta dando la resolucion; ó hace un desenfoque; o cambia el encuadre. Esto ultimo creo te va a convenir, ya q el que tienes ahora no te ayuda mucho.

mas adelante, podes ir probando agregar luces muy tenues a lo largo del cuerpo de la linterna para simular los rebotes de luz q da el cromado ese q tienes, y desdibujar un poco la sombra dura.

suerte!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación