well well well, muy bien, muy bien, muy bien, el modelo esta exelente y mucho mas diciendo que es de un solo dia, la iluminacion perfecta, ahora ""oops"" bueno da la casualidad que estoy haciendo el mismo modelo bueno y pues no es de 1 dia para otro ya llevo como unas 20 horas en el modelo y pues si estopy lento

buen modelado se que lo modelaste rapido pero puedo decirte algunos detalles pues que mejor que decirse detalles quienes modelan el mismo auto y bueno; creo que lo conosco lo suficiente:
-en la parte de atras el spoiler esta unido con la carroceria
-no se, pero me parece que las rejillas posteriores estan muy "metidas"
-igual con las de adelante
- le faltan los limpiaparabrisas
- la lines trasera donde va el logo "lamborghini" esta dividida o sumida como si fuera de otra pieza
- te falto la defensa o parachoques posterior
- los rines los veo un poco raros ademas de que no se aprecia bien las pinzas de frenos, el disco(este an una foto), los pernos del rin y el logo del torito lambo
Bueno esto no implica que no sea un buen trabajo, en relacion con el tiempo que dices pues es un exelente exelente trabajo. solo faltan unos cuantos detalles eso es ovio con falta de tiempo.
Ahora pienso wow que seria de ese auto si le dedicaras mucho mas tiempo, sin duda una obra sensacional.
si me preguntas acerca de lo que dices de que lo vas a mejorar mi respuesta es "si Mejóralo"
saludos y felicidades