Hola Que tal aqui esoty de nuevo posteando mis carros en este foro, esta vez es un Lambo Gallardo, me llevo algo de tiempo y; bueno el render ni se diga espro que valga la pena, es dificir decirlo yo mismo ya que lo vi vastantes veces y lo empiezo a notar algo raro pero bueno aqui pueden opinar lo que quieran.
saludos.
Muy buen laburo chojuan, concuerdo con eSlack en lo de las reflecciones, fijate que la pintura refleja tanto como el vidrio.
Otra cosa, esta bien que las llantas sobresalgan de las cubiertas ? no lo conozco tan en detalle al gallardo, pero me imagino que eso le baja un par de puntos en aerodinamia..
Mandel, aunque sea un detalle q no guste tanto (por lo menos a mi), están bien hechas las llantas sobresaliendo...la verdad q no se si afecta a la aerodinamia...son ellos los ingenieros y diseñadores q hiceron miles de laburos para terminar trabajando en una de las mas exclusivas automotrices del mundo...supongo que algo deben saber :P
Tambien concuerdo con eSlack, creo q el render en si podria ser mejor, aunque se ve que el auto esta impecable. Saludos
EDIT: encontre unas imagenes q estan buenas...en las dos primeras se puede apreciar que no todas las lamborghinis tienen un buen cociente aerodinamico :P ; en la ultima se puede ver como sobresale la llanta
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback