Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Audi TT
Antiguo 23-ago-2005, 21:58   #1 (permalink)
Junior Member

SergoMan está desconectado
SergoMan llegará a ser famoso muy prontoSergoMan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado Audi TT

Lo doy por terminado espero sus comentarios

Antiguo 23-ago-2005, 23:36   #2 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Hola, como va? mira me gusta el modelo, aunque creo que deberias ponerle mas garra a los materiales (en especial el de las llantas, la salida de los escapes, y opticas en general). Del modelado te diria q te fijes bien la parrilla porque me parece que no es tan redondeada (te lo marque en la imagen)...por ahora nada mas, si se me ocurre algo nuevo q criticarte te lo digo, igual queda la imagen del TT real para q cualquier usuario q no conozca al auto, pueda ver el modelado y fijarse en los detalles. Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 23-ago-2005, 23:47   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Yo no puedo criticar mucho porque mi Audi no se parece a ese ni en pedo :P Podes postear los wires, porque me parece que tenes un poco de quilombo en la zona que te marque.

En que soft está hecho y con que renderizaste ?

Saludos

Antiguo 24-ago-2005, 00:11   #4 (permalink)
Member

rami3d está desconectado
rami3d llegará a ser famoso muy prontorami3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a rami3d
Predeterminado

esta bastante bueno pero me parece que deberias cambiarle el color al auto o al piso, ya que en los reflejos se pierde un poco la idea de volumen en algunos angulos, como en la segunda foto, como que se desvanece, se entiende no?,usa colores que contrasten un poco osea no muy similares porque a la vista se ven extraños (aunque si ese fue tu objetivo esta bien), tambien las cubiertas ponele una textura sin brillo, tipo mate, da mas realismo, asi como esta parecen que fueran de plastico, no de goma.

esta muy bien, tendrias que ponerle un par de horas a los toques finales o detalles como te comente mas arriba, osea ver que se puede mejorar mas y hacerlo, pero esta muy bien logrado.

saludos.

Antiguo 24-ago-2005, 04:16   #5 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Predeterminado

mmm, el auto quedo lindisimo!!! pero los audis de aca en mi country tienen logotipos. esas arandelas de las olimpiadas ..vos sabes.

Pd. es mentira que vivo en un kantri

Respuesta
Antiguo 24-ago-2005, 22:13   #6 (permalink)
Junior Member

SergoMan llegará a ser famoso muy prontoSergoMan llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta

A todos les agradezco los comentarios es el primer auto que hago en MAX, el material es un experimento que hice de un tutorial que baje de Internet.
Es trabajo esta todo hecho MAX sin nada raro y el render es común así como las luces, las ruedas estoy buscando algún tutorial para el material de la cubiertas.
Voy a poner en práctica sus concejos.
Saludos.

Antiguo 24-ago-2005, 23:31   #7 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Sergo, fijate aca www.onnovanbraam.com/ en la parte de tutoriales, que explica como modelar y mapear una cubierta.

Saludos

Gracias
Antiguo 25-ago-2005, 08:48   #8 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Gracias

Te agradezco el aviso

Cita:
Iniciado por Crackerman
Sergo, fijate aca www.onnovanbraam.com/ en la parte de tutoriales, que explica como modelar y mapear una cubierta.

Saludos

Antiguo 25-ago-2005, 14:40   #9 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Predeterminado

yo hice este material con lo que me explicaron y leí de algunos tutoriales , si te gusta te digo como se hace. sino te gusta no te digo nada

Me gustan los rines
Antiguo 25-ago-2005, 15:52   #10 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Me gustan los rines

Guardian, me gustan mucho los rines....como hiciste los rines???

Xian...SuEtEr

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación