|
|
 |
Habitación de hotel |
 |
07-sep-2005, 13:05
|
#1 (permalink)
|
|
Member
nico4d está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
Habitación de hotel
|
|
|
|
07-sep-2005, 14:11
|
#2 (permalink)
|
|
Junior Member
gaime está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
me he quedado mirando bien, y al principio crei que eran una foto, que era imposible que fuera 3D. De verdad que es impresionante, me has dejado asombrado. Te felicito de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Solo las almohadas blascas tienen algo raro que desentonan en relacion a lo demas. Un par de preguntas: las texturas de donde las sacaste estan muy logradas, sobretodo las del suelo (moqueta) y las cortinas blancas, tambien lñas de lpared.
de verdad que me has dejado acojonado.
IMPRESIONANTE
|
|
|
|
07-sep-2005, 14:26
|
#3 (permalink)
|
|
Member
OspiK está desconectado
|
Te felicito! esta espectacular! y concuerdo con que las almohadas blancas se ven algo raras. salu2 y segui asi!
|
|
|
|
07-sep-2005, 14:55
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Excelente laburo Nico, de primera. Lo unico que vi (aparte de las almohadas blancas) es que el close up esta algo pixelado, pero hilando muy muy fino.
Espero ver mas cosas tuyas por aca...
Saludos
|
|
|
|
07-sep-2005, 15:21
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
jak3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
sos conciente de lo sarpado que es el trabajo que hiciste, te felicito, impresionante, muy "pro"
|
|
08-sep-2005, 00:11
|
#6 (permalink)
|
|
Member
nico4d está desconectado
|
muchas gracias chicos !  
tengo muchos otros laburos anteriores que iré posteando.....
en otro post está el baño para esta habitación, veanló a ver qué les parece.
|
|
|
|
08-sep-2005, 14:38
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
ubq879 está desconectado
Poder de Credibilidad: 47
|
muy buenas loco!!! el close up de la bandeja me alucino! cuanto tarda el render ??
comentarios que pueden ayudar...
a los cuadros de las paredes poneles un vidrio que refleje 50% queda muuy bueno, da la impresion que la textura de la pared es un poco grande y algo de reflejo en el flat screen TV quedaria mas real
contestame please sobre el tiempo de render, Gracias!! y felicitaciones.
|
|
|
|
 |
|
 |
08-sep-2005, 16:55
|
#8 (permalink)
|
|
Member
nico4d está desconectado
|
ubq879, que nickname te buscaste loco !! jajajajaja
bueno,ante todo gracias por los comentarios....
Me falta pulir exactamente eso del flat screen, vengo investigando eso...es un efecto que a primera vista es simple pero en la realidad no sale como uno espera.
....
Los cuadros no tienen vidrio, el cliente los quería así.....ya sé ya sé, ESTOY DE ACUERDO CON VOS...
y las almohadas, que otros me comentaron, tienen razoón, les falta modelado, seguramente para la próxima van a estar mcuho mejor...lo que pasa que para este laburo no tenía tiempo en ponerme con las arrugas de las sábanas de la almohada.
el render ese de la bandeja tardó como 21 hs.....en realidad debería haber tardado mucho menos pero tardó eso porque el acero inoxidable de la bandeja específicamente tiene un IOR de 16 con fresnel y eso retrasa todo, aunqeu ese cromado es mucho más real que el de las teteras por ej , a pesar de que la diferencia no se note mucho ahí.....
El dato del tiempo no tiene mucha importancia si no te digo mi compu....
la ppal es
P4 3 ghz con 2 gigas de RAM......
los baños los rendericé con la otra que es
Athlon 64 bits 2800+ con 1 giga de RAM.
el resto de los componentes de las dos, son todos de marca (hace a la dif en los tiempos)
|
|
|
|
08-sep-2005, 17:16
|
#9 (permalink)
|
|
Member
nico4d está desconectado
|
A pedido de ubq879....cuento un poco
tengo 27 años y en 8 días me recibo de arquitecto. Paralelamente con arquitectura aparte de estudiar alemán, chino, tocar la viola, viajar mucho, hacer fotografía y escribir, me dediqué a esta pasión que es el 3d y que no se limita a la arquitectura sino que se extiende a los autos, los personajes y otras cosas.
Terminó siendo mi trabajo así como accidente ya que fue siempre mi hobby pero terminó siendo rentable jejeje....
Voy a seguir laburando de esto 7 meses más, porque en 7 meses me voy a vivir a China, previos 5 meses yendo por tierra desde turquía vía irán, pakistán, tibet y china.....
Una vez en China o donde el destino me lleve, volverá a ser mi hobby y veré que será de mi vida jejejeje
|
|
|
|
08-sep-2005, 17:52
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
ubq879 está desconectado
Poder de Credibilidad: 47
|
que buena onda loco !! te felicito de nuevo por los laburos, se ve que sos un tipo inquieto, yo soy arquitecto aunque un poco mas vejete!!
les cuento una anecdota a los foreros... el nik mio es la patente de mi auto un Fiat Uno, en realidad... ya cambie el auto pero me encariñe con el email y el nick !! jaja que pavo!
Nico si queres segui en conatcto para mi seria un gusto !
ubq879@yahoo.com.ar
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación