Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mini Cooper
Antiguo 08-sep-2005, 00:16   #1 (permalink)
Member

nico4d está desconectado
nico4d llegará a ser famoso muy prontonico4d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado Mini Cooper

hola gente....

ahora posteo un laburo de hace varios meses ya.....

(no me preocupé por el fondo, la idea es esa, algo desentonado, borroso, distorsionado, haciendo despegar el auto. Aclaro el concepto porqeu en los foros gringos me mataron)

Antiguo 08-sep-2005, 12:55   #2 (permalink)
Senior Member

Leandro Salerno está desconectado
Leandro Salerno llegará a ser famoso muy prontoLeandro Salerno llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Enviar un mensaje por MSN a Leandro Salerno
Predeterminado

me encanta el auto, no se a que se debe ese concepto, pero mas allá de eso estaria muy bueno que aunque sea para ver la diferencia lo muestres con un mejor entorno, aunque sea solo con un plano en el piso, ya que te cuento como ya te lo habran dicho, que el fondo le baja muchisimo el nivel al auto.....

que programas usaste para crearlo?

saludos

Antiguo 08-sep-2005, 14:07   #3 (permalink)
Senior Member

ubq879 está desconectado
ubq879 llegará a ser famoso muy prontoubq879 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

Nico, estuve viendo todos los laburos que posteaste, la verdad muuy buenos, todos tienen algo para opinar, pero bueno eso hacemos aca opinar sobre cosas que muchas veces estan 9,50 y nos gustaria verlas 10. En general me gusta mucho el sentido de la iluinacion que tenes (si asi pudiera llamarse) y los materiales excelentes! manejas muy bien los brillos, mates y semimates, eso lo digo por este Mini y por el del baño y por los japanese!!
el concepto del fondo irreal para el Mini...yy... bueh, si a vos te gusto tednria que ser menos real todavia.
Che no se si todos les interesa pero conta algo de vos que haces mas arquitectura?, autos? lo que te gusta? de donde sos? ... hu en cualquier momento pongo ...bailas ??
NOOOOO es jodaaaaaa

Antiguo 08-sep-2005, 17:14   #4 (permalink)
Member

nico4d está desconectado
nico4d llegará a ser famoso muy prontonico4d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

ubq879!! de nuevo te digo, QUE APODO LOKO !! tenías que ser cordobés, culeaho jajajaja ! aguante córdoba, estuve hace dos semanas por ahí de paso, venía de viaje. También tengo media familia en Rio IV !!

Te propongo algo ! Conseguíme un buen background para el mini y lo rerenderizo de vuelta con el que me pases....Me daba paja buscar una buena imagen y por eso siempre dejé la del HDRI que usé...jejejej

Y les cuento un secreto.....La parte de atrás está espectacular, pero nunca la rendericé porqeu nunca pude lograr el material de las luces de atrás....así que si alguien tiene la buena voluntad de enseñarme a hacer el shader, será más que bienvenido y podré aportarles una vista trasera del mini que sueno tener y que por eso me hice en 3d jajajaja

Antiguo 09-sep-2005, 17:36   #5 (permalink)
Member

ilusiondigital está desconectado
ilusiondigital es como un diamante en brutoilusiondigital es como un diamante en brutoilusiondigital es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado

Que bueno, Nico

El modelo, shaders, texturas, iluminacion, es impresonante de verdad, buenisimo de veras......... aunque el fondo ..... para que te voy a decir nada.... es horrible y le quita muchisima fuerza al carro

Saludos

Antiguo 11-sep-2005, 03:05   #6 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Predeterminado

Un Mini Cooper !!! con ruedas originales y limpiaparabrisas originales!!!

wow... aver, porque no te subis las yantas para ver bien como son

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación