jejejej gracias muuuuchas gracias por tantos halagos !
cracker, el 95% de las cosas las modelo yo, todas de cero, a veces sólo con fotos de referencia..... Y claro, muchas veces si encuentro un modelo online o muchos de mis colegas 3d de otros lados me pasan modelos buenos, `por supuesto que los uso también.... no se desprecia nada

POr lo gral si uso un modelo de otro es porque está super bien modelado, sino lo modelo todo yo, con extremo detalle, todo chamfereado y subdividido muchas veces.
La calidad de un render mejora cualitativamente miles de veces con un modelado "extreme" como me gusta llamarlo.
Me gusta mucho modelar y el gran secreto de una escena es modelar muy pero muy minusciosamente cada objeto, esto es muuucho más importante que la iluminación y las texturas a la hora de pensar en una super calidad.
Si no tenés un modelado extremo de base, podés llegar a muy buen resultado con texturas y buena iluminación, pero nunca vas a superar la barrera a la super calidad...... Te cuento esto porque es algo que yo descubrí por la experiencia y por el constante intercambio con algunos monstruos rusos del 3d.
tenés razón, la imagen de la pantalla no está lograda ahí....de hecho todavía estoy trabajando en mejorar ese tipo de efectos