hola muuuchaaachos, hace banda que no contestaba este post perdon por la demora.
nachou, este interior lo hice en vray 1.09 hace ya mas de un año....no te servirían de mucho los settings oprque si lo abro se abre en vray 1.47 y nada qeu ver...
era irr map + direct computation (ahora qmc) , expo color mapping.. eso es lo que recuerdo de aquella época.
angerez gracias loko!
sí mirá, he modelado en todo especialemtne en autoCAD y archiCAD. El auto CAD 3d es la peor porquería que existe, el archiCAD es muchisimo mejor sobre todo a la hora de exportar a max.
Así y todo hace años que modelo sólo en MAX o MAYA. Para lo único que uso autoCAD es para hacer algunas bases de plantas en 2D pero sólo de referencia o porqeu los clientes me mandan toda la documentación en AutoCAD 2d. pero nunca jamás autoCAD 3d.
Ese modelo está en MM. CUanto más chicas las unidades es mejor apra el motor de render, sobre todo en esa version de vray. Ahora trabajo en CM.
Cerberus, gracias tambien. Los background están pensados así, es un día nublado típico de japón donde está el cielo cubierto pero el sol pasa,. Y la traslucencia del papel es cierto, en esa época con vray 1.09 tenía muchas menos opciones y yo sabía mucho menos de lo que sé ahora....jejeje Quizás un día me den ganas de corregir eso
salutes