Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mercedes Benz!!
Antiguo 08-sep-2005, 19:30   #1 (permalink)
Member

OspiK está desconectado
OspiK llegará a ser famoso muy prontoOspiK llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Talking Mercedes Benz!!

Holas a todos! aqui ando de nuevo con un autito, esta vez un mercedes benz, esta todo hecho en softimage xsi 4,2. Espero que les guste, el render de frente es de mayor resolucion porque me lo puse de wallpaper, como siempre criticas, alagos, todo bienvenido, salu2 a todos bye!!

Antiguo 08-sep-2005, 20:43   #2 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Deberias mejorar todos los materials...y hacerle un entorno totaaaaaaaaaaaaaaaalmente diferente...fijate q en el primer render, parece que los detalles en los laterales del auto son de madera...
El entorno no me gusto para nada, es como q lo hicistes asi nomas (va de onda, obviamente)...
El auto es el "alas de gaviota", no? autazo...estaria bueno q dijeras el modelo exacto (version y año) asi lo busco y te critico el modelado en si :P

Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 08-sep-2005, 21:47   #3 (permalink)
Member

OspiK está desconectado
Predeterminado

La gente para la que trabajo quicieron que los materiales sean asi, y obviamente los materiales del lateral del coche no son de madera, la misma reflexion del suelo y las paredes del entorno hacen que parezca asi. Y el entorno como vos decis lo hice asi nomas porque no queria gastarme en moldear un entorno (la mayoria no lo hace tampoco) y preocuparme solo por mostrar "el coche" sin adornarlo con un entorno detallado que distraiga la atencion, en fin, fue solo de muestra para presentar el coche. El modelo exacto ni yo lo se, solo me dieron unos papeles con alguna que otra fotito chota y de mala calidad, busque por internet pero no encontre nada de este auto. Gracias por comentar, salu2 ;-)

Antiguo 08-sep-2005, 21:58   #4 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Esta bien...por ahi, en MI opinion, estaria mejor sin ese entorno, o sea SIN entorno, una de las razones, porque en esas superficies en las q se refleja por ahi se cualquiera se puede confundir a simple vista y pensar q es de madera (eso crei en un primer momento y al ver el 2do render me di cuenta de que no) es solo una sugerencia, si queres te busco imagenes del auto...saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 08-sep-2005, 22:28   #5 (permalink)
Member

OspiK está desconectado
Predeterminado

y si tenes razon jpt, pero como ya te dije fue solo de muestra, ya que a mi no me gusta mucho mostrar los trabajos 3d en un entorno monocromatico, prefiero que el entorno tambien este texturizado, probablemente sea un raye mio pero bue, tal vez la solucion seria cambiar la textura del entorno y ya, y todo bien si queres buscar imagenes del coche jpt, salu2 ;-)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación