Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Pabellón
Antiguo 10-sep-2005, 23:36   #1 (permalink)
Junior Member

Yoyes está desconectado
Yoyes llegará a ser famoso muy prontoYoyes llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a Yoyes
Predeterminado Pabellón

Hola chicos, éste es el primer render que subo en el foro. Recientemente me he registrado y llevo poco tiempo por aquí.
Buenos, se trata de un anteproyecto para el concurso de ejecución del pabellón de Aragón. Soft utilizado (Autocad, Max, Vray y Potoshop).
Lo sé, el agua de la cascada no me ha quedado de lo más natural, estuve trasteando con el RFlow, pero joder, se las trae el programita, y tampoco tenía mucho tiempo para ponerme a estudiar el simulador de partículas de Max. Al final, y dada la urgencia lo "solucioné" aplicando dos planos perperdiculares con algo de noise. Tampoco me convence el color de la misma, en un principio la primera opción era gris. El color del hormigón, pero por órdenes del arquitecto la tuve que virar al azul.
De qué otra forma hubiérais solucionado vosotros la caida de la cascada, sin utlizar partículas.

Bueno espero que os sugiera algo, para bien o para mal, las críticas serán aceptadas de buen grado.
Saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación