Hola a todos,inicio este mensaje en el foro a proposito de un
mensaje que hace tiempo publico juanjo3dmax acerca de que un "craneo" le pidio
trabajos mas realistas, osea del mundo real.Al poco tiempo juanjo3d se puso
las pilas y publico en el foro su primer modelo "real",que si mal no recuerdo fue una pistola Beretta.Bueno ami como a juannjo tambien me gustaa usar el
3d en lo que es fantasia y ciencia-ficcion,pero tambien tuve que ponerme a trabajar cosas reales.Pensando que iba ser lo primero que haria,me di una vuelta por turbosquid.com que es donde empeze a subir algunos de mis modelos, y vi un mensaje en el foro de unn yanqui que necesitaba que le modelaran un acaro.Mas exactamente el acaro del polvo, pequeño animalito que coonvive con nosotros en nuestras casas alimentadose de los restos de piel muerta que se nos descama a nosotros.Y empeze a inspirarme y me salio estoo.Alprincipio iba a ajustarmm a las fotos que dejo,pero los materiales y la iluminaacion que iba a tener que hacer para simular la footo como sacada con el microoscopio elecronnico de barrido,(en tonos verdes moonocromaticos,ya que los electrones no te muestran el color),
me parecio muy pobre,(artisticamennte hablando).Asi que aqui dejo las fotos paara que me den su opinion y sus criticas constructivas.Si a alguien le interesa este modelo,
tambien dejo un link a turbosquid.com para descargar este y otros modelos mios.
Esta echo con 3D Studio MAX.Espero sus coomentaarios.
Saludos:
SERGIO MENGUAL.
http://www.turbosquid.com/Search/Ind...=sergiomengual &blAuthorExact=y&intMediaType=-1&stgBoolean=l&blExternal=TRUE