Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Cocina en vray
Antiguo 13-abr-2006, 23:38   #1 (permalink)
Junior Member

dwight está desconectado
dwight llegará a ser famoso muy prontodwight llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado Cocina en vray

Hola a todos! la verdad que hace tiempo buscaba un foro argentino que estuviera bien copado y me quede impresionado con los laburos que estoy viendo, siempre participo mas de foros sobre todo brasileros y algunos foros gringos, es mi primer visita hoy a 3DPro y espero disponer del tiempo para participar mas activamente de este impresionante foro.
La imagen la hice por encargo a una arquitecta, modelada en autoCAD, renderizada en max con vray, espero que les guste, C&C son bienbenidos!!
Saludos,

Antiguo 14-abr-2006, 01:23   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo esta en línea ahora
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

bienvenido al foro!!
excelente el render, che. Me encanto la cortina esa. No tenes un render en el que se vea mas la cortina y menos el pelado ese?
hablando del pelado... por queeeee??!! para mi gusto personal, sinceramente el pelado le resta mucho a la imagen.

totalmente
Antiguo 14-abr-2006, 01:38   #3 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado totalmente

Totalmente de acuerdo con vos lord, el pelado sobra. Excelente el render, te felicito.

Muestranos mas encuadres, esta muy bueno

Xian...SuEtEr

Antiguo 16-abr-2006, 23:04   #4 (permalink)
Junior Member

dwight está desconectado
dwight llegará a ser famoso muy prontodwight llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado

jeje, gracias Lord y Xian, una cuestion de gusto personal!! el pelado a mi me encanta!!! heueheeueeu!! igual la idea de ponerlo fue mas que nada para mostrar que el mueble divide la cocina del pasillo pero no las visuales, se entiende??

Las cortinas las pueden bajar de esta pagina:

http://archidom.net/ddd/mod_gard.htm

Saludos!

Antiguo 16-abr-2006, 23:32   #5 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo esta en línea ahora
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwight
jeje, gracias Lord y Xian, una cuestion de gusto personal!! el pelado a mi me encanta!!! heueheeueeu!! igual la idea de ponerlo fue mas que nada para mostrar que el mueble divide la cocina del pasillo pero no las visuales, se entiende??

Las cortinas las pueden bajar de esta pagina:

http://archidom.net/ddd/mod_gard.htm

Saludos!

ah bueeee, zarpada la pagina esa!
mil gracias, che!

Antiguo 17-abr-2006, 00:51   #6 (permalink)
Junior Member

tinchoesteban está desconectado
tinchoesteban llegará a ser famoso muy prontotinchoesteban llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 34
Predeterminado

Hola a todos, yo tambien soy nuevo en esto de los foros, y coincido con todos que este es un muy buen foro, apenas me estoy iniiciando y quisiera dar mis amportes, aunque los aportes en este casol o estan dadno otros, mil gracias por el linck del apagian, impresionantes las cosas que hay ahi dentro, por otro lado y esto ya referiod a la imagen, yo tambientrabajo mucho por encargo y a veces hay que desatarse un pcoo de imagenes bonitas y hacer imagenes entendibles para personas que no saven ni que eso esta hecho en 3d y piensan que es una foto, por loq ue opino que el pelado es una sutileza que pone a esta imagne en esa categoria de buenas y entendibles, asi que definedo al pelado!!!.

beuno saludos a todos y nos vemos!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación