Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Rueda de Auto Deportivo
Antiguo 17-abr-2006, 11:25   #1 (permalink)
Senior Member

Leandro Salerno está desconectado
Leandro Salerno llegará a ser famoso muy prontoLeandro Salerno llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Enviar un mensaje por MSN a Leandro Salerno
Predeterminado Rueda de Auto Deportivo

Hola gente,
segui dos tutoriales como guia y los combine para llegar a estas imagnes:
http://www.3dm3.com/tutorials/car_disc/
http://www.danielbuck.net/index.php?...tut_2/tiretut2

Use 3ds Max 7 y Mental Ray

La primera imagen la compuse en Photoshop... con 1 render en wire y otro normal... (ya que estoy pregunto, que forma hay de hacer un render directamente asi desde el max? me refiero a una textura y su wire respectivo)

saludos!

Antiguo 17-abr-2006, 13:42   #2 (permalink)
Junior Member

chojuan está desconectado
chojuan llegará a ser famoso muy prontochojuan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado

que tal, pues me gusta mucho tu modelado es exelente. y seguiste muy bien el tutorial a pesar de que yo lo veo muy extraño, pero da muy buenos resultados, el material del neumatico me gusta esta muy bueno, da la impresion de un neumatico de verdad, aunque el material del rin es muy bueno todavia se ve raro en la parte de arriba pero me gusta el modelado, Felicidades! ya sabes hacer el neumatico y el rin te falta todo lo demas . Salu2

Antiguo 17-abr-2006, 14:35   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman esta en línea ahora
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Me gusto mucho el primer render. El modelo ta muy bueno. En el segundo render retocaria el material del caucho, lo haria un poco mas brilloso, se ve muy opaco.

Con respecto a la pregunta del wire, fijate si con un blend que tenga el material solido y el material con wire, podes mezclarlos modificando el Mix Amount (me parece que no te va a dar buenos resultados, pero es lo primero que probaria, ademas no lo puedo probar en esta maquina )

Saludos

Antiguo 17-abr-2006, 15:50   #4 (permalink)
Senior Member

Likuid esta en línea ahora
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

el caucho no brilla a menos que este mojado. Yo creo que asi opaco como esta, esta bien.

Antiguo 17-abr-2006, 17:23   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman esta en línea ahora
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Likuid
el caucho no brilla a menos que este mojado. Yo creo que asi opaco como esta, esta bien.

El efecto al que me refiero es el que le da la silicona. Lo dije ya que la llanta es tan cromada un poco de brillo en el caucho no quedaria mal.

Saludos

Antiguo 18-abr-2006, 13:53   #6 (permalink)
Senior Member

Leandro Salerno llegará a ser famoso muy prontoLeandro Salerno llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola a todos, con el tema del brillo del caucho de hecho tuve que bajarlo porque no quedaba muy real tan brilloso... por eso preferi dejarlo asi...
Con respecto al wire, crackerman tenes razon, con el blend funciona (siempre y cuando el motor de render sea el mental ray y no el scanline) pero no queda muy bien... mejora muchisimo utilizando en lugar del blend el material composite...

gracias por las criticas
Leandro

Antiguo 20-abr-2006, 20:57   #7 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Hace mucho q no posteo!!

Muy bueno leandro! me encanto el primer render, esta perfecto...el segundo tambien esta muy bueno, pero concuerdo en la discusion del caucho...no se como deberia ser, pero lo veo raro y no me convence

Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 25-abr-2006, 11:51   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Que tal gente, antes que nada muchisimas gracias a todos por las criticas.

Para los que opinaban que el caucho necesitaba un poco mas de brillo hice esta otra prueba... al aumentar el brillo se hizo un poco mas oscuro el material... no se si se aprecia bien en este render...

saludos y gracias

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación