Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Ibanez RG270 renovada
Antiguo 27-abr-2006, 13:05   #1 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado Ibanez RG270 renovada

bueeeeeno, este es un modelo que tenia hecho desde hace muuuuuuuuuucho tiempo. Lo agarre el otro dia, le termine de hacer los ultimos detalles y lo vraycié.

en fin... 3dsmax 7.0, vRay 1.48.03

EDIT: bueno... me acabo de dar cuenta de que me olvide de arreglar algo: las marcas de los trastes estan mal, jajaja, pero ya fue, lo dejo asi.
Miniatura de Adjuntos
ibanez-rg270-renovada-ibanez_vray.jpg
ID: 226  

Antiguo 27-abr-2006, 13:44   #2 (permalink)
Senior Member

Kosmo está desconectado
Kosmo llegará a ser famoso muy prontoKosmo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 34
Thumbs up

por lo que se ve usaste una profundidad de campo circular, no quedaría mejor una lineal?.....por jodere nomas

demás esta decir que el render es fantástico.

Un saludo

Sobre el foco
Antiguo 27-abr-2006, 13:52   #3 (permalink)
Junior Member

tinchoesteban está desconectado
tinchoesteban llegará a ser famoso muy prontotinchoesteban llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Sobre el foco

Me encanta la imagne, quisiera saber si alguien tiene algunos tips para prender a menjar esto del foco dela camara, que me gusta mucho lo que generea pero no tengo ni la mas palida idea de como se trabaja ni desde donde, creoq ue viene ne las opciones del vray, pero nunca puede ahcer algo, y las unicas prevas me davan timpos imposibles de render.

gracias y saludos a todos, impresionnte la viola!

2006 ARG-MEX
El mundo no se detiene porque sierre los ojos...

mmm
Antiguo 27-abr-2006, 15:41   #4 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Se nos iba pasando la mano con el desenfoque???

Excelente modelo capo

Xian...SuEtEr

Antiguo 27-abr-2006, 18:50   #5 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

jejeje, gracias por los coments
si, tiene mucha DOF, a mi me gusta como queda el desenfoque. Me gustan mucho las imagenes con el foco MUY localizado en una zona pequeña.
Kosmo, la verdad no probe eso del DOF lineal, si me decido a arreglar lo de los trastes, de paso tambien pruebo hacer eso que me sugeris a ver como queda.

tincho, la profundidad de campo en vray la manejas desde el rollout "Camera", en la seccion Depth of Field. La cantidad de desenfoque la manejas con la apertura de diafragma, que esta en CM. Mientras mas grande sea el numero, mas abierto esta el diafragma, y por lo tanto, tenes menos profundidad de campo (mas desenfoque).
Con el Focal Dist. seteas donde queres que este la zona enfocada (podes ubicar el target de camara en donde queres que enfoque, y despues tildas la opcion "get from camera").

Y si, si usas el DOF de vRay, los tiempos de render se te van al carajo. Es un recurso que consume mucho tiempo de render, pero vale la pena. De todas formas, el desenfoque lo podes trabajar en photoshop tambien, exportando un Z depth.

Antiguo 28-abr-2006, 02:21   #6 (permalink)
Junior Member

tinchoesteban está desconectado
tinchoesteban llegará a ser famoso muy prontotinchoesteban llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

gracias che!, vamos a ver que sale, haremos unas pruevas y veremos las variables, a mi tambien me gustan mucho los efectos de fuera de foco, pero en photoshop nol legan a tener la calidad de los que saca el redner, o al menos mis concimentos de photo, no me alcanzan, jejje.

nos vmeos!

2006 ARG-MEX
El mundo no se detiene porque sierre los ojos...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación