jejeje, gracias por los coments
si, tiene mucha DOF, a mi me gusta como queda el desenfoque. Me gustan mucho las imagenes con el foco MUY localizado en una zona pequeña.
Kosmo, la verdad no probe eso del DOF lineal, si me decido a arreglar lo de los trastes, de paso tambien pruebo hacer eso que me sugeris a ver como queda.
tincho, la profundidad de campo en vray la manejas desde el rollout "Camera", en la seccion Depth of Field. La cantidad de desenfoque la manejas con la apertura de diafragma, que esta en CM. Mientras mas grande sea el numero, mas abierto esta el diafragma, y por lo tanto, tenes menos profundidad de campo (mas desenfoque).
Con el Focal Dist. seteas donde queres que este la zona enfocada (podes ubicar el target de camara en donde queres que enfoque, y despues tildas la opcion "get from camera").
Y si, si usas el DOF de vRay, los tiempos de render se te van al carajo. Es un recurso que consume mucho tiempo de render, pero vale la pena. De todas formas, el desenfoque lo podes trabajar en photoshop tambien, exportando un Z depth.
|