Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Diseño de website
Antiguo 02-may-2006, 00:34   #1 (permalink)
Member

·HeNdRixXx· está desconectado
·HeNdRixXx· llegará a ser famoso muy pronto·HeNdRixXx· llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a ·HeNdRixXx·
Predeterminado Diseño de website

Hola! este es un sitio en el que estoy trabajando, como tiene algo de 3d me gustaría que plasmen sus críticas en eso.
Aviso: el sitio está actualizandose respecto a funciones y usabilidad.

www.mdacompany.com.ar

http://www.orientalmedia.com.ar

Antiguo 02-may-2006, 16:12   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Mira, no soy un experto en diseño web, pero en principio te diria que el sitio es un poco pesado. Estoy en un hotel con una conexión de banda ancha mas que respetable y se toma su tiempo en bajar toda la info.
Y personalmente, el logo 3D en "oro" me pa que esta un poco medio usado, pero de nuevo, espera a que alguno de los gurus de web por aca te de una opinión un poco mas profesional..

Suerte

Antiguo 02-may-2006, 17:41   #3 (permalink)
Member

·HeNdRixXx· llegará a ser famoso muy pronto·HeNdRixXx· llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

La verdad es que tenés mucha razón en lo que decís, ya que un sitio pesado , que tarda en cargar, es un punto en contra a nivel usabilidad.
Sin embargo la propuesta fue hecha asi por el cliente y así fué reproducida,
hoy en día (no a nivel institucional, si no a nivel artístico) hay muchos sitios que tardan en descargar. Ej: http://www.extrememusic.com/
......esta joya del diseño web y de la animación 3d...navéguenla que es groso

Y la persona que los navega los encara con la paciencia que se debe.

Respecto al isologotipo.
Lo único que hice fué modelarlo por así decir. los colores y formas, los tuve que respetar del isologo original.

Gracias!!! Gabo

tienen razon, es muy lenta
Antiguo 02-may-2006, 18:50   #4 (permalink)
Member

virtualedu está desconectado
virtualedu llegará a ser famoso muy prontovirtualedu llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado tienen razon, es muy lenta

le quice poner onda y espere, pero no tenia tanto tiempo, estoy conectado en el trabajo no es la conexion mas veloz, pero hasta ahora no habia tenido demasiados problemas.
Personalmente la musica en las webs no me gusta por lo que en cuanto comenzo a sonar y no encontre un boton music off, cerre el site
otra observacion personal, los botones del que se escriben cada vez que pasas sobre ellos son poco funcionales, tenes que pasar sobre todos y hacer memoria luego, pero bue, espero te ayude, si te interesa mejorar la navegabilidad de la pagina.
Suerte.

Antiguo 02-may-2006, 20:03   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Coincido con la pesadez del sitio. Lo del off de la musica no me parecio tan terrible porque se encuentran los controles. Ahora con el tema de las perillas del equipo que hacen las veces de menu ... lo de las letras abajo la caga. Podrias hacer que cuando se cargue el sitio las perillas giran a derecha (en orden de iz a der) y se vayan posicionando las palabras abajo (obiavemnte achicando el tamaño de las palabras)
Por otro lado lo que no me gusto es que son todos flash chiquitos y el progreso en la carga de cada uno no queda muy bien.

espero haber ayudado.

Saludos

mmm
Antiguo 03-may-2006, 11:54   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Ni siquiera he entrado a la página pero me atrevo a hacerte una sugerencia leyendo la de los otros foreros:

Por más que el cliente desee buena estética, no hay que sacrificar tiempos de carga. Tienes que buscar la forma de simplificarlos (lineas de código, compresión de imagen y audio, etc). A los clientes hay que hacerles entender que las webs de hoy en día funcionan como vallas publicitarias, en todos los sentidos y a veces, hasta como plataformas de trabajo. OjO: Porque después uno es el que tiene la culpa porque "la web quedó muy lenta", jejeje

Xian...SuEtEr

Coincido
Antiguo 04-may-2006, 01:36   #7 (permalink)
Member

Predeterminado Coincido

Definitivamente, coincido en eso de que "La web quedó lenta" y me sirve mucho, ya que es mi primer sitio web online. Todas las críticas son aceptadas. Ese fué el fin de mi post "perfeccionar"

Gracias.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación