Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Clio V6
Antiguo 04-may-2006, 10:26   #1 (permalink)
pobre_cepy
Guest

Predeterminado Clio V6

Hola amigos... soy nuevo en el foro y les queria mostrar unos renders que hice hace algun tiempito... la verdad es que tenia ganas de subirlos hace rato tan solo para mostrarlos, pero por cuestion de poco tiempo no lo pude hacer...
Espero que les guste... y espero criticas, que es lo que mejor sirve para aprender

[IMG][/IMG]

Esta ultima el muñeco en 3d studio y el fondo en photoshop... (iva a ser para mtv como un freelance pero no paso mas nada )

Antiguo 04-may-2006, 17:45   #2 (permalink)
Junior Member

chojuan está desconectado
chojuan llegará a ser famoso muy prontochojuan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado

Hola que ta, me gustan tus trabajos; el clio esta bueno,
la iluminacion esta muy cencilla, el modelado esta muy bien me gustan los rines, solo que si le faltaria algo de trabajo en los materiales, del escenario no puedo decirte mucho por que no tengo experiencia es mas casi nunca pongo escenarios en mis renders y solo puedo decirte que es una muy buena idea el tuyo aunque solo sea una barda es una muy buena forma de contrastar entre el piso y el cielo, te preguntaria como hiciste los arboles me gustan mucho......

la segunda imagen me gusta tambien, me gusta la iluminacion y los materiales en especial el de el reflector, es muy realista, al igual que el cristal roto, que buen trabajo.

y la ultima imagen no me gustó mucho, pero si es un buen trabajo; la parte del 3d se ve bien per como que le falta algo, y la 2D de photoshop esta buena me gusta el diseño y la combinacion de colores.

saludos.....

Antiguo 05-may-2006, 00:10   #3 (permalink)
pobre_cepy
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

bueno muchas gracias por tus consejos y criticas... siempre son bien recibidas cuando se trata de mejorar... con respecto a los arboles son los que vienen en 3d max 6, y los materiales no son los mejores porque eran tiempos muy largos de render y no queria esperar tanto... soy muy impaciente... el ultimo muñequito esta sin terminar, apenas tiene una textura como para que vean como iva a quedar, ya que era para un trabajo freelance y como nunca mas me llamaron no sabia que hacer con la imagen y le puse un fondo en photoshop...

Bueno saludos y espero poder seguir subiendo mas de mis trabajos

Gracias

Antiguo 06-may-2006, 00:22   #4 (permalink)
pobre_cepy
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario Hannibal, y yo tambien espero algun dia tener como futuro este trabajo... ya que ahora solo son trabajos freelance... en este momento voy a subir una fachada de un edificio que hice para una constructora... asi que si lo queres mirar ahi va a estar para todos los que quieran..

Muchas gracias

Antiguo 10-may-2006, 11:11   #5 (permalink)
Member

AlekzZz está desconectado
AlekzZz llegará a ser famoso muy prontoAlekzZz llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 57
Enviar un mensaje por ICQ a AlekzZz
Predeterminado

Ajajjajajja me encanto el muñequito MTV!!! BUENISIMO!!!!!!!!
Al Clio lo tenes que seguir terminando.

Antiguo 10-may-2006, 17:00   #6 (permalink)
Member

·HeNdRixXx· está desconectado
·HeNdRixXx· llegará a ser famoso muy pronto·HeNdRixXx· llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a ·HeNdRixXx·
Predeterminado

Me gusta el clío, pero hay un detalle que creo que tendrías que ver, la sombra del auto está proyectada para el lado contrario a la del árbol, fijate en eso.
El muñeco me gusta loko, tiene mucha onda, lo animaste? o lo pensás animar?
Seguí asi! un abrazo...

http://www.orientalmedia.com.ar

Antiguo 14-may-2006, 13:50   #7 (permalink)
pobre_cepy
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Hola... gracias por sus comentarios pero la verda es que el Clio nunca fue terminado... el modelo es muy pesado y tiene demasiada cantidad de poligonos por eso nunca lo termine... no soporto mucho espera... es mas tiene un detalle en el paragolpe que nunca arregle
Con respecto al muñequito la verdad nunca se me ocurrio ninguna historia para animarlo pero si llego a conseguir un guion o algo en algun momento lo hare... necesito tiempo pero ahora estoy trbajando mucho y no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la animacion (aparte de mi trabajo fijo, trabajo freelance en una piscina)...

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación