exelente, muy bueno...
por decirte algo, la textura de los muebles parecen muy planas y los acolchonados reflejan mucha luz, y si vamos a ser detallistas, te podria decir que parece medio ficticio el libro oscuro del fondo por la sombra, pero es lo de menos...
contanos un poco como empleaste la iluminacion y que motor de render usaste, cuantas luces tenes y decime si el material del vidrio de la mesita lo elaboraste vos...
Muy buen laburo muy prolijo.
Ahora viene el garron podras subir el mapa del piso, porque estoy buscando ese parque hace rato y no lo encontre y ademas encontre un sitio donde tenes patterns para photoshop, pero caramba ... son pagos
Muy bueno tiago, me gusto mucho el detalle de los cuadros y portaretratos, le da un toque de realismo interesante.
Ojo con el aliasing, se nota bastante en algunos lados (especialmente en los bordes de los sillones blancos contra los muebles)...
Saludos
__________________ Quidquid latine dictum sit, altum sonatur (Whatever is said in Latin sounds profound)
La verdad me gusta mucho, lo que no me termina de convencer es el material de los sillones, pero eso es lo de menos. Otra cosa muy buena, es el detalle de portaretratos y cuadros, aportan muchisimo a la escena.
Y si no te jode o es mucha molestia, subir el material que usaste para el vidrio, o postear los parametros.(detesto hacer esto no me gusta garronear...peeeero)
Desde ya muchas gracias, felicidades!!!!