|
|
|
Ver Resultados de Encuesta: Valoración
|
|
Para la galería.
|

|
0 |
0% |
|
Exelente, pero no te la creas.
|

|
11 |
50,00% |
|
Del montón.
|

|
10 |
45,45% |
|
Dedicate a otra cosa.
|

|
1 |
4,55% |
 |
Escucho críticas - IMAGEN ARREGLADA |
 |
08-may-2006, 10:29
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
Kosmo está desconectado
Poder de Credibilidad: 34
|
Escucho críticas - IMAGEN ARREGLADA
Hola Gente
Max + Vray + PhotoShop (este último solo para realzar bordes)
12 horas de render con Athlon 64 3200 - 1 gb de ram
resolución del original: 720x480
Luces:
Tiene 3 luces Vray: 1 de afuera del comedor hacia adentro, con multiplicador en 30), otra de afuera del living hacia a dentro, con multiplicador en 10 y otra en el techo, abarcando gran parte de este, con multiplicador en 2, todas las luces tienen un tinte amarillo muuuuy suave, tambien hay una direct del comedor hacia adentro en un ángulo de unos 50-60 grados con sombra tipo Vray.
Materiales:
Los materiales del piso, el marco del cuadro, todo lo que sea vidrio y cromo, la esfera de adorno y la pseudo fuente de la mesa ratona tienen "vraymaterials", el resto son materiales "normal".
Vray:
primary engine: irradiance map - subdivisiones 80 y 40
secondary engine: quasi montecarlo - por defecto
Otros:
El tabique divisor en un principio era todo masizo, pero al ver que cumplía demasiado "bien" la función de separador de ambientes, fué que decidí agregarle las perforaciones, para dar la idea de "dividir pero a la vez comunicar"....se entiende?.
Aparte de la puerta-ventana del comedor hay una ventan amplia (que no se ve)en el living (extrema derecha de la imágen).
Hora del día: mediodía de verano.
Medidas: todo está en escala.
Angulo de cámara: 24mm
Alguno podrá decirme que me fui al carajo con los detalles......y si....es cierto, pero lo hago para que alguien me diga, me parece que si usás en ves de 80 te hubiera quedado mejor con 65 o si en vez de usar tal sombra usaras tal otra te quedaría mejor o comentarios por el estilo, al margen del análisis de la composición visual.
Espero que les guste, le dediqué mucho tiempo a los detalles y estoy conforme.
--------------------------------------------------------------------------------
Ahí va la imagen con el tamaño original (720x480)
Espero comentarios.
Un saludo
|
|
|
|
08-may-2006, 10:41
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 65
|
seria mejor si pudieramos ver el render original
porque en ese tamaño es poco y nada lo que se puede comentar
ahi ta, ves, te lo dije con rima quijotesca y todo
|
|
|
|
08-may-2006, 11:07
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Kosmo está desconectado
|
A ver....no se si yo ultimamente me estoy exedediendo con las horas en frente del monitor y eso hace que se me evaporen más neuronas de las previstas.
Pero si yo tengo una imagen de "x" tamaño, la cazo con potochop, le digo que ese tamaño original no lo quiero mas y quiero otro mas chico (resampleo), lo laburo hasta que me de un peso menor a los "benditos" 100k de límite del foro, al final me encuentro con una "fotito" tamaño llavero. No digo de meter en el foro imágenes de 5 mb. pero, y esto como sugerencia, no taría bueno un máximo de 300 k ??.......o relamente estoy reboludo y no la engancho con lo del resampleo???....si es así me pueden tratar de boludo......no me ofendo.
Gracias
|
|
|
|
08-may-2006, 11:19
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Bleen está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Es cierto, la imagen es demasiado chica.
y tu solucion es : www.imageshack.us :-)
|
|
|
|
 |
|
 |
08-may-2006, 11:25
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Cita:
|
Iniciado por Kosmo
A ver....no se si yo ultimamente me estoy exedediendo con las horas en frente del monitor y eso hace que se me evaporen más neuronas de las previstas.
Pero si yo tengo una imagen de "x" tamaño, la cazo con potochop, le digo que ese tamaño original no lo quiero mas y quiero otro mas chico (resampleo), lo laburo hasta que me de un peso menor a los "benditos" 100k de límite del foro, al final me encuentro con una "fotito" tamaño llavero. No digo de meter en el foro imágenes de 5 mb. pero, y esto como sugerencia, no taría bueno un máximo de 300 k ??.......o relamente estoy reboludo y no la engancho con lo del resampleo???....si es así me pueden tratar de boludo......no me ofendo.
Gracias
|
o podes usar la herramienta "save for web" de photoshop, sin tener que cambiarle el tamaño. Yo postee el render de la guitarra, que tiene 1024x554 pixels, ocupa 90kb, y casi no se percibe la perdida de calidad.
|
|
|
|
08-may-2006, 12:02
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Kosmo está desconectado
|
Muchachos, muchas gracias por los consejos.
Lamentablemte para mi ansiedad, hasta mañano no voy a poder subirla de nuevo, ahora estoy en el laburo.
Gracias.
mañana la seguimos
|
|
|
|
 |
Render Arreglado |
 |
09-may-2006, 11:49
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
Kosmo está desconectado
|
Render Arreglado
a ver que onda?
imagen con tamaño original (720x480)
Espero comentarios y si no es mucha molestia usen también la encuesta.
Gracias
|
|
|
|
 |
nadie opina ?? |
 |
10-may-2006, 10:19
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Kosmo está desconectado
|
nadie opina ??
Hoooooooola?
|
|
|
|
10-may-2006, 23:45
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
tiago_ está desconectado
Poder de Credibilidad: 49
|
Hola!...
1- tiene mucho ruido la escena....
2- el material de la mesita no le queda bien (gusto propio)
3- lado derecho de la imagen, esta muy quemado...
4- material de las luces del techo, no salio bien...
5- 12hs creo q es mucho tiempo...hay q tener paciencia!!
yo hubiera subido el valor del "Dark Multiplier" y bajado un poco la subdiv de las luces... despues en "primary engine: irradiance map - subdivisiones 40 y 20"
esta es mi humilde opinion!
si queres posteate el seteo q usaste para dicha escena!...
Saludos!
|
|
|
|
 |
|
 |
14-may-2006, 20:08
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Cita:
|
Iniciado por hannibal
Hola Kosmo el trabajo excelente veo que tienes mucho futuro muchacho sigue asi y vas alcanzar el cielo ,yo le diria aquellos que critican muchachos la perfeccion
solo existen en sus mentes ,dejen de joder porque todo esto le hace muy mal a las 3d.
Te saluda Hannibal
|
che hannibal, todo bien, no quiero que me comas ni nada, pero es TU actitud la que le hace mal al 3D y no le permite progresar a la gente. Porque segun tu criterio, todas las imagenes son excelentes y no tienen nada criticable, y todos los que critican son unos ignorantes.
Si hay algo que le sirve a uno, es que le marquen las fallas que uno no puede ver. Y no solo ver esas fallas, sino tambien conocer la opinion subjetiva de los demas.
la perfeccion no existe, pero uno siempre trata de alcanzarla en sus trabajos, y acercarse lo mas posible a ella. A veces no basta con uno mismo para mejorar un trabajo, sino que se necesita ayuda, y en ese sentido tus comentarios (que parece que los escribe un bot, porque son todos iguales) no le sirven a nadie.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|