Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mi demoreel
Antiguo 10-may-2006, 19:36   #1 (permalink)
Senior Member

no_mercyjedi está desconectado
no_mercyjedi llegará a ser famoso muy prontono_mercyjedi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado Mi demoreel

Bueno chicos, aca les dejo un pequeñisimo demoreel con algunas imagenes de los trabajos que hice.
Lamentablemente no tengo demasiados trabajos aunque no estan todos en el demoreel, porque tenia poco material para poner de algunos modelos y otros porque son de proyectos propios que algun dia espero terminar , pero bueno, espero les guste.

Gracias y por favor cualquier comentario y critica es bienvenida.

Link al demoreel:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/no...i/demoreel.wmv

Antiguo 10-may-2006, 20:59   #2 (permalink)
Member

CERBERUS está desconectado
CERBERUS llegará a ser famoso muy prontoCERBERUS llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

Está bastante buena, aunque quisiéra resaltár cosas que a mi me gustaria encontrár.
Veo que los primeros modelos (El tanque y la bestia) Son para videojuegos, creo que podrias especificarlo con un texto y también mostrar los wires.
A el F1 en la pista creo que le faltó mejorár la iluminación y también me gustaria ver el wire y el rig que le hiciste para animárlo, eso le haria ganár mucho.
Un saludo.

Antiguo 10-may-2006, 21:58   #3 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

Cuando uno pide ver un demo, por lo general te caen a montones,
y queres ver especificamente q hace el artista q se presenta.

Entonces, te conviene concentrarte en tus modelos, q parece ser tu fuerte. Todo el resto, ahunque las chicas tan muy buenas, no interesa en un demoreel.

sino, hace un demo x cada rubro.

Antiguo 10-may-2006, 22:27   #4 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

lo bueno y breve dos veces bueno, el reel no es mas importante por ser mas largo, estas mostrando basicamente lo mismo una y otra vez, y toda la filmacion del final no se a que viene para un reel

si esta armado para para una busqueda laboral asi como esta es confuso

Antiguo 10-may-2006, 23:20   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Coincido con los comentarios de los chicos. Y yo agrego, cambiaria la musica. Primero empieza a tope, casi me cago en las patas cuando empezo No es por el estilo (a mi tambien me gusta el heavy metal) , pero no me parece que quepa en un demo, ojo no esta mal para la velocidad de las imagenes y el manejo de camaras, pero particularmente no le pondria a mi demo la musica que mas me gusta, sino algo mas tranqui que me permita mostrar mas en detalle de los trabajo.

Saludos y suerte

Antiguo 10-may-2006, 23:24   #6 (permalink)
Senior Member

no_mercyjedi llegará a ser famoso muy prontono_mercyjedi llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Les super agradezco los comentarios, si en realidad no es un demo terminado, lo hice el otro dia cuando fui a una entrevista porque no tenia nada armado y lo hice en un ratito con el material que tenia a mano.

Pero concuerdo con ustedes, la verdad que es repetitivo ciertamente, sobretodo con el Dewback que es el modelo del bicho ese que rota 360. Lo del final tambien es un agregado para cerrar con la musica y es un video editado para Renault Sport de tc2000.

Tengo mucho que mejorar y mucho por hacer en todo sentido .. gracias a full porque la verdad que las criticas como estas son una bendicion, porque las criticas constructivas no tienen desperdicio.

Saludos y bueno, espero poder ponerme con algunas cosas y postear algo mas interesante en 3D.

Antiguo 11-may-2006, 01:17   #7 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

2 cosas mas!!!

no olvidarse que la idea del reel es mostrar los trabajos no es hacer un video clip con bombardeo de imagenes, hay q darle a cada pieza su tiempo en pantalla

segundo, bendicion va con "b"

Antiguo 11-may-2006, 06:47   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Si tenez razón.

Y sobre la "B"endición .. jaja, le pifie en el teclado a la B, ni me di cuenta porque no revise el mensaje realmente, escribi rápido.

Gracias.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación