Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Bancario Alado Y Dragon
Antiguo 15-may-2006, 08:37   #1 (permalink)
Junior Member

Julius100 está desconectado
Julius100 llegará a ser famoso muy prontoJulius100 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado Bancario Alado Y Dragon

A ver que opinan, lo hice con POSER, y VUE 5, generalmente estoy acostumbrado a trabajar en 3d MAX, pero descubri el POSER y la verdad que para hacer personajes, es excelente.
Me llevo mas o menos 20 minutos de render, pero tengo un Atlhon xp 2000 con 512 Mb de RAM y una placa de video Gforce 4 de 64 Mb, con las maquinas que hay ahora me hubiese llevado mucho menos.

El personaje se llama el Bancario alado, y es una especie de superheroe que creé basandome en mi, ya que trabajo en un banco, y estoy muchas veces repodrido y me imagino, que pasaria si en ves de laburar acá seria un superheroe, como seria??

Espero que les guste, espero críticas
Miniatura de Adjuntos
bancario-alado-y-dragon-th_dragonybancarioaladovolando.jpg
ID: 286  

Antiguo 15-may-2006, 10:38   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Esta bueno Julius, copado el environment. El modelo de "bancario" me hizo acordar mucho al muchacho del juego Hitman

Saludos

Antiguo 15-may-2006, 11:26   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

la imagen esta buena, pero como que le falta fuerza y actitud a las poses de los personajes, parece todo muy estatico.
el dragon por como tiene las patas, parece que esta colgado
y como curiosidad... por que el bancario necesita volar en un dragon si puede volar por su propia cuenta?

Antiguo 15-may-2006, 12:45   #4 (permalink)
Junior Member

Julius100 llegará a ser famoso muy prontoJulius100 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

En realidad vuela con el dragon porque el dragon vuela mas rapido, y ademas el bancario Alado el dia anterior comio un guiso de lentejas y porotos, anda medio mal del estomago y si hace fuerza con las alas se le escapan los gases.

Puede ser lo de las patas del dragon, en las proximas entregas lo voy a tener en cuenta, gracias por la critica LordEnfermo.

Antiguo 15-may-2006, 22:02   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Julius, coincido con los chicos con las critica. El dragon no es poser no ? Pregunto porque no se que modelos trae el Poser

Cita:
Iniciado por hannibal
Hola julius te pasaste muy buena idea de poder fundir dos programas como Poser
y Vue excelente el laburo .
Yo llevo 3 años y medio en 3d y te diria que te replanties tu futuro porque veo que
tienes mucho potencia y gracias por tu arte eso nos ayuda a crecer a todos.
Te saluda Hannibal.
OFFTOPIC:

Che, los admin o los moderadores bannean usuario ???

Antiguo 15-may-2006, 22:54   #6 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hannibal
No es una critica crackerman, porque para hacerla tienes que tener sobre tus espaldas una trayectoria no te confundas es un comentario veo que no estas al dia con el tema soft te saluda Hannibal.
juazzzzz

contante uno de Corona che.

Antiguo 16-may-2006, 08:03   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

gracias por las criticas muchachos. ahora voy a postear el primer dibujo que hice con el dragon y el bancario alado.

Buenisimo
Antiguo 02-ago-2006, 00:18   #8 (permalink)
Junior Member

neila está desconectado
neila llegará a ser famoso muy prontoneila llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Predeterminado Buenisimo

Julius El Final Render Quedo Muy Copado, Trata Te Ponerle Algo De Enfasis Al Nivel Especular Y Relieve (bump) Del Dragon Para Que Se Vea Un Toque Mas Realista. Lo Demas: Joya.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación