|
|
 |
Exit |
 |
17-may-2006, 09:23
|
#1 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Exit
Bueno doy por terminada mi ultima escena, no pregunte el porque solo salio. Un amigo me dijo que es porque leo mucho Stephen King jejeje.
Hay cosas que no me terminan de convencer, pero bueno ya saben como es cuando uno ya no quiere ver mas una escena.
Max 7 y Vray 1.48.03, materiales y texturas propios y rascados de aca y alla
Espero que les guste
Saludos

|
|
|
|
17-may-2006, 11:28
|
#2 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Hola... me gusta la idea pero a mi parecer esta desproporcionado de medidas.. como la silla muy chica con respecto a las baldosas del piso y la camilla la podes poner un poco mas adentro para que se vea un poco mejor....
Nada mas ...
Saludos
|
|
|
|
17-may-2006, 11:50
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
hola leo..., buena la escena y la idea, y como decis, hay cositsq se te chispotearon..
pobre cety; la desproporsion la genera el piso, q el motivo quedo muy grande, lo demas para mi esta muy bien..., no es la idea de mostrar ni una camilla ni un sillon de espera.
saludos.
|
|
17-may-2006, 13:06
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
liberado está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Cita:
|
Iniciado por Kuatrox
hola leo..., buena la escena y la idea, y como decis, hay cositsq se te chispotearon..
pobre cety; la desproporsion la genera el piso, q el motivo quedo muy grande, lo demas para mi esta muy bien..., no es la idea de mostrar ni una camilla ni un sillon de espera.
saludos.
|
coincido.................ademas me molesta un poco el bump del piso......demasiado
|
|
|
|
17-may-2006, 13:07
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
no_mercyjedi está desconectado
Poder de Credibilidad: 45
|
Otra cosa que desentona bajo mi perspectiva es el contraste fuerte entre la pared bastante maltrecha y sucia y el piso, mas lla de algunas imperfecciones en su superficie esta super pulido y limpio. Me parece que muchos rayones, manchas, mugre, polvo, papeles en el piso, colillas de cigarrillos, etc podrian darle algo mas de ambiente.
Y por supuesto lo de la proporcion habria que corregirlo.
La propuesta me parece interesante.
|
|
|
 |
|
 |
17-may-2006, 13:46
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
perdon q me meta che, pero se da el pie para q opine al respecto..
no mercyjedi; a mi criterio, creo q todos tendriamos q aprender a "apreciar los renders como son posteados", porq en fin, el autor sabe porq lo hiso como lo muestra.
creo q no sirven los comentarios de ...- yo le agregaria esto o aquello, o le sacaria esto y le pondria lo otro..
esta bien q te hagan mierda una imagen con cmentarios constructivos, pero mas valor tiene remarcar defectos q se aprecien en cuanto a desproporciones, o apariencias de materiales..., despues todo lo q implica agregar o quitar cosas elementos, lo q algunos llaman composicion de la escena, y otras yerbas, yo personalmente las veo al pedo, porq en fin y como dije antes...-"EL AUTOR SABE PORQ HISO EL RENDER DE LA MANERA Q LO MUESTRA"
no les hagamos mierda esa vision...!!
saludos che, y buen rollo como dicen los españoles.
|
|
17-may-2006, 14:51
|
#7 (permalink)
|
|
Pixelado
|
Bueno gracias a todos por el tiempo. Paso a responder.
La idea de la imagen no es mostrar un render super limpio o todo mugriento ni "realista" (palabra que odio en el 3d) la idea es el concepto que tiene para mi la imagen, de ahi su nombre.
Coincido con el tema del piso, le podria meter un poco mas de tiles a la textura para achicar las baldosas. Parte del tamaño tambien es la posicion de la camara, que hice pruebas alejandola pero no obtuve el resultado que queria.
Despues el hecho de encusiarlo poniendole papeles o colillas por ahi no era la idea, pero en fin cada uno expresa su idea.
La desproporcion puede que sea solo por el piso, los objetos estan en medidas que se pueden decir "reales".
Desde ya gracias a todos por contestar y posteen mas comentarios que son gratis  y ayudan
Saludos
|
|
|
|
17-may-2006, 18:12
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
wcarlzon está desconectado
Poder de Credibilidad: 33
|
Bueno hee..
Ahora uno no sabe que decir...  he.. esto es un foro abierto? o algo asi como decí "mas o menos" lo que quiero leer. Me parece que cada uno critica como se le da la gana. si la critica es costructiva, destructiva, argumental, explicativa... lo mismo da.. esto es un foro no? sorry me calente,,
Creo que el arte 3D da para mucho, y puede apuntar para muchos lados a la ves.. al realismo, en al caso de la arquitectura (no siempre), diseño industrial, expresionismo, surrealismo, para nombrar bruscamente algunas características de las obras. Y cada uno tiene su punto de vista y su forma de criticar dependiendo de su capacidad argumental respecto a la obra. Eso no quiere decir que una obra valga mas que otra.
ya esta parala flaco!!
Apuntando sobre la obra .. comunica algo, creo que tu imagen dice "estas muerto man... y solo"
Sld!
|
|
|
|
 |
|
 |
17-may-2006, 21:29
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
no_mercyjedi está desconectado
Poder de Credibilidad: 45
|
Cita:
|
Iniciado por Kuatrox
perdon q me meta che, pero se da el pie para q opine al respecto..
no mercyjedi; a mi criterio, creo q todos tendriamos q aprender a "apreciar los renders como son posteados", porq en fin, el autor sabe porq lo hiso como lo muestra.
creo q no sirven los comentarios de ...- yo le agregaria esto o aquello, o le sacaria esto y le pondria lo otro..
esta bien q te hagan mierda una imagen con cmentarios constructivos, pero mas valor tiene remarcar defectos q se aprecien en cuanto a desproporciones, o apariencias de materiales..., despues todo lo q implica agregar o quitar cosas elementos, lo q algunos llaman composicion de la escena, y otras yerbas, yo personalmente las veo al pedo, porq en fin y como dije antes...-"EL AUTOR SABE PORQ HISO EL RENDER DE LA MANERA Q LO MUESTRA"
no les hagamos mierda esa vision...!!
saludos che, y buen rollo como dicen los españoles.
|
Leiste bien lo que yo exprese en mi post? Me parece que saliste para cualquier otro lado hermano.
Mira, por mi parte fue darle un aporte visual totalmente válido. Si pones una pared mugrienta y sucia y un piso super pulido y limpio .. hay algo que no cierra para el publico en general .. y no hablo ni siquiera del especializado en 3D.
La cuestion de agregar detalles al piso es para no tener que ensuciar mucho el piso con textura de mugre o de rayones si el artista no lo queria asi .. pero esos objetos le darian cierta atmosfera que no desentona con la pared que esta muy pero muy sucia.
Es más, la pared es lo que menos se ensucia en un pasillo con sillas o sillones de espera, pero el piso es lo que mas se ensucia y deteriora porque nosotros no caminamos por las paredes .. bue quizas los budistas! :P
Me lo tomo a risa porque me sorprende realmente esta actitud de un moderador.
Cita:
|
Iniciado por Crackerman
Bueno gracias a todos por el tiempo. Paso a responder.
La idea de la imagen no es mostrar un render super limpio o todo mugriento ni "realista" (palabra que odio en el 3d) la idea es el concepto que tiene para mi la imagen, de ahi su nombre.
Coincido con el tema del piso, le podria meter un poco mas de tiles a la textura para achicar las baldosas. Parte del tamaño tambien es la posicion de la camara, que hice pruebas alejandola pero no obtuve el resultado que queria.
Despues el hecho de encusiarlo poniendole papeles o colillas por ahi no era la idea, pero en fin cada uno expresa su idea.
|
Bueno primero estaria bueno entonces que comentes cual fue tu idea, porque ya comente que la propuesta parece interesante, pero saltan cosas a simple vista y no estoy hablando como artista 3D, simplemente como espectador casual.
Agrega los detalles que veas necesarios para remarcar la idea, pero te comento que hay cosas que desentonan y si tenes cosas como los tiles de los mosaicos del piso que estan a tamaño real pero en al visual de la camara se ven mal, corregilos porque lo que importa es como se ve en la cámara y eso afecta a tu punto de vista (llamese punto de vista a tu idea y puesta en camara).
Bueno suerte y que la propuesta cobre la calidad visual que vos pretendés.
Saludos.
|
|
|
 |
|
 |
17-may-2006, 23:48
|
#10 (permalink)
|
|
Pixelado
|
No quiero que se lea que no acepto una critica sobre mis trabajos, para eso no lo hubiese subido y lo guardaba en mi rigido. Cada uno es libre de expresar lo que quiera. Jamas esperé ni esperaré que me digan "che esta de 10 segui asi" mientras el trabajo tiene cosas criticables. Tambien podrian poner "es una bosta", pero prefiero la critica constructiva y justificada. Pero recalco cada uno es libre de decir lo que quiera.
Con respecto a agregar o sacar detalles creo que va en el autor, ya sea para mejorar el trabajo que esta mostrando o futuros trabajos.
wcarlzon:
Cita:
|
Y cada uno tiene su punto de vista y su forma de criticar dependiendo de su capacidad argumental respecto a la obra.
|
Nunca lo puse en duda y no juzgo la capacidad ni la forma de criticar de nadie en este foro, primero porque no soy quien y segundo porque siempre hay gente mas talentosa que uno.
Cita:
|
Eso no quiere decir que una obra valga mas que otra.
|
Mis obras no valen mas o menos que ninguna otra. Jamas me crei eso, seria la pelotudez mas grande del mundo. No me manejo asi en la vida y menos en una simple imagen
A que viene esto no se. No insulte ni trate mal a nadie.
Saludos a todos y gracias por el tiempo de leer y responder.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|