Excelente trabajo felicitaciones. El perro tiene un nivel de detalle buenismo. Y lograste una buena expresion.
El carton de la caja te quedo bien logrado.
E X C E L E N T E ! ! ! Me encanto muy buenos detalles y mucho tiempo para el modelo me imagino.... La verdad falicitaciones porque le pudiste dar una expresion para mi gusto excelente al perro (Parece que dice -"Que pasa aqui"-)
Muy contento que gente de argentina logre cosas que no tengan nada que envidiar a las de afuera
Esto es simplemente a modo de sugerencia: un poquitito de reflejo en el piso creo que aportaría más realismo todavía.
Un Saludo
__________________ http://www.wiseacre-gardens.com/toons/porky.jpg Eso es todo amigos !!!!
<---La distancia al cielo es directamente proporcional a la cantidad de horas delante de una pantalla--->
Me encanto el modelo del perro, la expresion y la composicion.
Lo q queda por mejorar es las pilas (parte metal cromado de arriba) , y por sobre todas las cosas, es muy llamativo q la iluminacion/sombras no se condice con los reflejos q se ven sobre los cromados.
El reflejo botonea todo el entorno: entonces se nota claramente un area de luz definida como una ventana y un ambiente poco reflectivo (pared negra, piso loza gris) .
Eso a mi entender, resulata en otra clave de luz.
IgnacioBerge, disculpa mi caradurez, seria mucho pedir la textura de la caja que te quedo buenisima y estoy buscandolo como loko para un cortillo ,
gracias desde ya
Bueno gracias!!me alegro que les guste! la idea no la tenia de un principio y bue, resulto esa! La idea original era la del perrito mirando a una multitud de pulgas y garrapatas inmigrando de el, por falta de comida! porque es un robot claro! pero habia fiaca, asi que se me ocurrio lo de las pilas que era mas facil.
Horipoi queres la textura? pasame tu mail asi te la envio.
Es la palabra que resume este excelente laburo, la verdad esta buenisimo y la idea de las pulgas estaba mejor , pero que era por ahi complicarla mucho pero la verdad te FELICITOOo!!!
Desde ya muchas gracias, felicidades!!!