Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

mi autito deportivo
Antiguo 19-may-2006, 23:16   #1 (permalink)
Junior Member

alejandroarias14 está desconectado
alejandroarias14 llegará a ser famoso muy prontoalejandroarias14 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Enviar un mensaje por MSN a alejandroarias14
Predeterminado mi autito deportivo

hola gente, como va?
aca les estoy mostrando un modelo 3d q hice hace 2 años mas o menos, el auto es un diseño mio y esta hecho en rhino y renderizado en 3dmax, no se mucho sobre renders pero si pueden tirar alguna ayudita para q quede mas realista se los agradeceria mucho.
saludos

Antiguo 22-may-2006, 23:17   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Alejandro, como va ? Primero bienvenido al foro.

A primera vista es un muy buen modelo, ahora viendo en detalle los parante de las puertas le falta curvatura en algunas zonas. Al igual que el hueco donde calza el parabrisas.
A las llantas le falta smooth o lados segun si es un poly o un cilindro y en la parte baja no calzan bien con las cubiertas. Con el modelo no me meto porque es gusto personal.
A las cubiertas si le das un nivel mas de subdivision quedan bien.
El aleron parece que carece de espesor.
Y tenes un problema en el calce de las opticas traseras en el chasis.
Eso en cuanto al modelo que si bien esta terminado espero te sirva para el proximo.
En cuanto al render, lo primero es lo primero, si vas a hacer una toma tipo estudio yo no usaria una HDRI, sino un planos autoiluminados, para resaltar los reflejos.
Yo le bajaria (bastante) o le sacaria la reflexion del piso, a menos que el piso sea tipo marmol. Lo mismo cuenta para las paredes, yo ahi si que le sacaria directamente la reflexion.
Ahora una pregunta con que renderizaste ?

Saludos y espero te haya servido.

Saludos

Antiguo 23-may-2006, 17:55   #3 (permalink)
Junior Member

alejandroarias14 está desconectado
alejandroarias14 llegará a ser famoso muy prontoalejandroarias14 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Enviar un mensaje por MSN a alejandroarias14
Predeterminado

hola man, como estas? para renderizar use el 3dmax 2.5 y para modelar el rhino, la verdad me costo un monton unir las superficies con el rhino por eso quedan algunos detalles q gente como ustedes se da cuenta.... jejejeje lo que no se bien es como preparar la escena. yo toquetie un poco los valores del material de raytrace y quedo mas o menos asi, pero no se bien como preparar las luces de la escena, si hay q usar algun plugin o algo asi, y que material ponerle como pintura del auto.... desde ya muchas gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación