Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Le doy muchas gracias a este foro !!
Antiguo 30-may-2006, 12:18   #1 (permalink)
Junior Member

juan manuel está desconectado
juan manuel llegará a ser famoso muy prontojuan manuel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Exclamation Le doy muchas gracias a este foro !!

hola a todos despues de haber buscado por todo este impresionante foro , pude apreneder mucho de todo un poco y una de las cosas que estoy aprendiendo es a usar el vray. DESPUES DE MIRAR TODOS LOS TIPOS DE TUTORIALES que existen , me lanmce a realizar mis imagenes en vray, para los cuales queria compertirlos con ustedes y ademas aceptar todo tipo de criticas que surjan.
De mi parte manifiesto mi conformidad con el foro y la buena gente que lo incluye.
espero que les guste , las criticas son bienvenidas..
Miniatura de Adjuntos
le-doy-muchas-gracias-este-foro-13.jpg
ID: 343  

Antiguo 30-may-2006, 15:52   #2 (permalink)
Junior Member

patoaltaco está desconectado
patoaltaco llegará a ser famoso muy prontopatoaltaco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado

Es todo demasiado confuso.
Pero tiene buen dinamismo. No entiendo bien que tipo de ambiente seria. (supongo que un estar), pero desorientan un poco los muebles (las sillas, hay dos y son distintas) y las revistas u objetos que hay en los estantes.
Me gustan las cortinas, el movimiento que tienen.

Saludos.

Antiguo 30-may-2006, 16:21   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

esas marcas de agua ensucian mucho la imagen y no dejan verla bien, ademas si alguien te la quisiera robar es lo mas facil que hay de sacar, para eso se hacen usando bevels en distintas escalas

igual postear con marca en un foro es una chanchada

Antiguo 30-may-2006, 17:06   #4 (permalink)
Senior Member

BelieveInFooty está desconectado
BelieveInFooty llegará a ser famoso muy prontoBelieveInFooty llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Lo extraño del modelado es la ausencia de vidrio y su respectiva carpinteria!!!, resulta raro, no?
Y otra observacion es el exceso de granangular que tiene la camara asi como tambien el mapeado de la pared de fondo, ese supuesto ceramico cuanto mide, 50x40???
Con Repecto a la iluminacion la veo bien y muy bueno el efecto de las cortinas!!.Espero que sigas mejorando,.........
Desde ya muchas gracias, felicidades!!!!

Antiguo 31-may-2006, 02:04   #5 (permalink)
Junior Member

barbafatal está desconectado
barbafatal llegará a ser famoso muy prontobarbafatal llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Enviar un mensaje por MSN a barbafatal
Predeterminado

Me gustó el efecto de las cortinas, aunque no veo que proyecten sombra alguna.

Antiguo 31-may-2006, 11:25   #6 (permalink)
Junior Member

juan manuel está desconectado
juan manuel llegará a ser famoso muy prontojuan manuel llegará a ser famoso muy pronto
Talking

hola a todos gracias por responder , el lugar se supone es una oficina en puerto madero , el diseño no lo hice yo , hay que culpar a la direccion de arte, el revestimeinto el un reticulado de madera sobre la pared a modo de decoracion y sobre el dinamismo gracias , porque era lo que tenia que representar ya que era para una publicidad donde las cortinas se movian y tenia mucha luz dia. despues las revistas en la pared fue solo una cuestion de decoracion rapida a modo de incluir color y romper con lo gris. lo de la marca disculpen , era una imagen que tenia de portfolio y como no tenia la original pues la mande. nuevamente les agradezco la buena onda por sobre todo las criticas que me biene muy bien ya que estoy aprendiendo paso a paso como decia un dt.
saludos a todos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación