Exelente Laburo. Me encantaría saber cuanto tiempo te llevó y que softwares usaste.
Me encanta el detalle del ave en la primera, y haciendo referencia a la misma imagen, no entiendo mucho la franja que está sobre la izquierda, es la arista de la edificación?, mas que nada meconfundieron esas sombras de abajo.
Muchos saludos y tu trabajo se merece la galería!!
Como hicieste el agua de la piscina? Le hicieste algún modificador a un plane? Y el material, por favor tirame los parámetros que tengo que hacer una también. Como lograste el efecto de las ondas del agua en los cielo rasos? Lo único que podría criticarte y no se si me estoy equivocando es si los caños de las escaleras de la piscina no cambian de ángulo por efecto de la refracción. Igual es una sutileza.
Buenisimos los renders!
Un par de comentarios... los fuegos no estan como muy exagerados para ser hogares?
Y despues, en el render de la habitacion con los sillones, en el primer sillon de la izquierda (en primer plano) en el brazo izquierdo del sillon se pueden ver unos problemas en la textura.
Igual veo que son renders finales, pero por si en algun momento queres mejorarlos, yo por lo menos vi esos detallecitos