Muy bueno señor, va a la tapa este render.
De todas formas voy a hacer la llamada "critica tonta"
El papelito quedó medio como flotando me parece no? tiene como la sombra muy fuerte parecería que está flotando y la mujer del exterior está que se prende fuego. Eso solo a mi parecer.
Lucas, si esas mujeres son muy buenas muy hot! os la precentare ni bien se da la oportunidad!
si. Ese papel esta apoyado sobre parquet, el contacto lo hace con la deprecion central!
no pienso girarlo mas! estube 20 minutos buscando la posicion adecuda! igual en como esta arrugado y tomando su peso neto con cualquer pinta que se asome se despegara del suelo!
eso lo recite porke, a mi punto de vista es lo mas acercado a la realidad de las cosas!
mierda, esta impecable ese render. Muy muy bueno, felicitacionessss!
lo unico, no me gusta como quedo ingrid bergman afuera... estara muy hot y todo pero le quita realismo al render...
Me dejaste sin palabras.. muy buen render,
como no hay nada para recalcar hablemos de la chica... vestido rojo, gran punto de atención, pero es una cuestión de probar la composición y seria ideal para mi gusto una morocha.
Muy bueno eh! Los pliegues de la cama estan exelentes, tambien opino que el papelito en el piso choca mucho, la muchacha no me molesta mucho, y creo que quedaria mejor con la tele prendida, porque ese reflejo que tiene esta medio extraño, lo demas esta mas que bien, felicidades.
Pd: No tenes lectora de dvd?....cd?....disquetera? algo?