Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Imagen exterior edificio
Antiguo 09-jun-2006, 17:08   #1 (permalink)
Junior Member

patoaltaco está desconectado
patoaltaco llegará a ser famoso muy prontopatoaltaco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado Imagen exterior edificio

Bueno despues un desapercibido debut en este foro,
posteo esta imagen de un edifio, la cual realice tomando como referencia la fotografia de un edifico exitente en Bs As ubicado en la calle cramer 1642. La fotografia que utilice es de un suplemento de arquitectura de un diario que sale públicado a modo de fichas.

Espero les guste y comentarios.

Saludos.
Miniatura de Adjuntos
imagen-exterior-edificio-edificioexterior_final_450x700_sm.jpg
ID: 400  

Antiguo 09-jun-2006, 23:49   #2 (permalink)
Junior Member

Jackal está desconectado
Jackal llegará a ser famoso muy prontoJackal llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por ICQ a Jackal Enviar un mensaje por MSN a Jackal
Predeterminado

Pato, mira donde te vengo a encontrar! El render te quedo muy bueno, aunque laburaria mas en photoshop el encuentro del volumen con las dos medianeras vecinas, ya que se nota bastante que el edificio esta insertado. Tambien agregaria algunas nubes en ese cielo despejado (pero es una cuestion de gustos, nada mas) ¿El efecto de reflexion en los vidrios los lograste con un HDRI?.. ¿usaste Vray o mentalray?

saludos!

Gaby C.

El mundo es redondo y pequeño
Antiguo 10-jun-2006, 20:31   #3 (permalink)
Junior Member

patoaltaco llegará a ser famoso muy prontopatoaltaco llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado El mundo es redondo y pequeño

Que haces Gaby!!!!!
como va todo?
Te comento que en realidad el encuentro es medio asi, de todas formas modele todo yo, hasta las viviendas linderas . Respecto a la iluminación use GI de v-ray. Para los reflejos hice tratamiento del entorno, planos y cajas mapeadas que me parece da mucho mejor resultado y no lleva demasiado tiempo.

Saludos, nos hablamos.

Pato.

Antiguo 11-jun-2006, 23:07   #4 (permalink)
Member

lococharly está desconectado
lococharly llegará a ser famoso muy prontolococharly llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a lococharly
Predeterminado

Pato:
Muy buen resultado, soy arquitecto, no se si te dedicas a la arquitectura, pero interpretastes perfectamente lo que se necesita para mostrar una imagen de arquitectura.

Despues, cosas para corregir , obviamente que se pueden, y te van a criticar miles, pero la idea de mostrar lo que se necesita mostrar es perfecta.

Saludos

Antiguo 12-jun-2006, 20:26   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

gracias lococharly, yo tb soy arquitecto, y me dedico bastante a la arquitectura. De todas formas en el estudio nos dedicamos mucho a realizar imágenes en 3D.
En cuanto al enfoque me base en el que tenia la foto que tome como modelo, asi que en cuanto a tus comentarios sobre este tema me resto merito.

Saludos,
Pato.

Antiguo 27-jun-2006, 21:48   #6 (permalink)
Member

palanka está desconectado
palanka llegará a ser famoso muy prontopalanka llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado

Pato, me encantó tu trabajo. Yoe stoy aprendiendo y bastante de este foro. Por eso pregunto cosas así puedo mejorar mmis imágenes. De tu trabajo me interesó mucho el tema reflejos que le comentaste a alguien del foro que usaste cajas y planos mapeados. Le mapeaste fosotos de edificios a las cajas? y los usaste como frentes de edificios de la vereda de enfrente? Por otro lado quería saber como armaste el material de las rejas del portón y los tensores de la terraza.

Bárbaro el alburo y gracias por tus consejos si podes darmelos.

Palanka
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación