Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

tuning de un peugeot 405 sedan
Antiguo 02-ago-2006, 04:04   #1 (permalink)
MGC
Junior Member

MGC está desconectado
MGC llegará a ser famoso muy prontoMGC llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado tuning de un peugeot 405 sedan

Hola gente, aqui denuevo con un coche se que algunos se saturan de que posteen tantos coches pero bue es una pasion je , no es un gran tuning pero bue espero que les guste y se que le faltan cosas como el interior, frenos, pero creo que igual se puede tomar como un trabajo terminado (no lo hice por falta de tiempo), espero que les guste. Ha se que el hdr no es de gran calidad, pero no dispongo de otro...
chau suerte
MGC
Miniatura de Adjuntos
tuning-de-un-peugeot-405-sedan-peugeot-405-tuning.jpg
ID: 575  

peugeot torino
Antiguo 02-ago-2006, 10:58   #2 (permalink)
Member

Animator#3# está desconectado
Animator#3# llegará a ser famoso muy prontoAnimator#3# llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado peugeot torino

Buen, va bien el coche lo primero que veo como critica del modelo es algo retorcido el parante del medio de los cristales, posteate un wire para ver que onda el modelo, y no te preocupes por postear un coche a mi me gustan los fierros y siempre es lo primero que reviso a ver si postearon cuando entro a 3dpro, cuando me acuerde voy a postear algo de mi torino aunque recien empiezo
saludos!

Rueda Trasera
Antiguo 02-ago-2006, 16:59   #3 (permalink)
Junior Member

Gallo de Novela está desconectado
Gallo de Novela llegará a ser famoso muy prontoGallo de Novela llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 72
Predeterminado Rueda Trasera

Fijate que pasa con la rueda trasera. Está muy adentro por alguna razón en especial? Esteticamente a mi no me gusta. Como que perde robustez.
Como dijo el viejita de arriba, el parante tiene una curva rara.
Y los faros no tiene el vidrio? o está muy transparente?

Modelado con?
Y con que técnica?

Yo con ese carro levanto a patadas, está muy bueno, saludos.

Un tut?
Antiguo 02-ago-2006, 17:03   #4 (permalink)
Junior Member

Gallo de Novela está desconectado
Gallo de Novela llegará a ser famoso muy prontoGallo de Novela llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 72
Predeterminado Un tut?

Un tutorial, les pido a todos los fierreros. Para modelar un viculo de estos.

La humanidad los recordaría. (la mía al menos)

Yo hice un citro, para un video de una banda ya desaparecida platense, pero la desprolijidad de mi modelo era supernatural (como el disco de Santana). Veré si lo puedo rescatar y postearlo. Para que me peguen bifes.

Nuevamente a los fierreros, un tuto, gracias cacho.

Antiguo 02-ago-2006, 18:11   #5 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

Ya se que la idea es tunearlo y no que sea igual, pero estaria bueno que uses imagenes de referencias para solucionar un tema de proporciones y formas, sobre todo sobre la regularidad de algunas superficies.

Por empezar te podria decir que la definicion y el tamaño de la puerta estan bastante errados. Me atrevería a decir que todos los autos tienen el piso separado de la carrocería. Las líneas de este modelo en particular son mayormente perfectamente rectas, como por ej la linea de la puerta donde estan las ventanillas. Me da la impresion (y puede que tenga que ver con el render mas que nada) que tenes muchas superficies muy irregulares (puertas, ventanillas, baul, etc). El baúl esta muy caído, fijate en las fotos de 405, y fijate con respecto al resto del auto a que altura debería estar.

Posteate un render con un material gris comun y corriente asi podemos ver bien el modelo.

Con respecto a los shaders, los vas a tener que laburar bastante (la pintura de auto es bastante tramposa ojo). Me parece que el hdr que estas usando no te ayuda mucho tampoco. Un detalle que queda bueno, sobre todo para el render, es hacerle un pequeño bevel a los bordes de las geometrias, para que el specular te defina bien las lineas de cada.

Espero que te sirva de algo, y seguilo con ganas macho.

Antiguo 04-ago-2006, 02:44   #6 (permalink)
MGC
Junior Member

MGC está desconectado
Predeterminado

Bueno les agradesco mucho por los comentarios, pero dejo este coche por que la verdad que no le dedique mucho tiempo a modelarlo, en el proximo lo voy a hacer com mas detalles, por que no me gusto como quedo, igual lo repito les agradesco sus ayudas y las voy a considerar para el proximo modelo, y si puede ser que me sugiaran un auto (si no es mucha molestia), y con respecto al hdri ya recivi varias criticas en trabajos anteriores, pero no se por que se ve tan mal, pesa 45 megas y tiene una resoluciòn de 6000x3000 aprox. creo que es suficiente o no?
GRAX

Antiguo 04-ago-2006, 03:12   #7 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

Particularmente yo te lo critique desde un punto de vista de la iluminacion (al hdr). Me parece que los rangos de luz no estan buenos, los colores estan opacos y muy apagados. Y el color creo que tampoco te ayuda.

Auto para recomendar? Y nose, eso es medio personal. Yo hace poco modele un audi S3, es facil de modelar y es un lindo fierrito. Suerte con el prox.

Antiguo 04-ago-2006, 21:02   #8 (permalink)
MGC
Junior Member

MGC está desconectado
Predeterminado

grax, y perdona por haber entendido mal pense que me lo decias por la resoluciòn pero por que puede ser que se vea mal iluminado si esta iluminado con la misma hdr, ha ya estoy dibujando un coche un mazda rx7 igual gracias por tu recomendaciòn y tengo otra inquietud: como hago unestudio fotografico para poner un coche?
GRAX
MGC
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación