Ver Mensaje Individual

Antiguo 06-ago-2008, 16:27   #4 (permalink)
mediaramas
Banned

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

ademas de errores ortograficos tambien tiene errores de redaccion

y me parece lo mismo que a horipoi, es muy ambigua la propuesta y no das parametros ni ejemplos, para mi deberias tomar algo mas acotado y con pautas claras, como representar alguna escena de un cuento o una cancion dada como referencia aqui y no a eleccion de cada uno, hacer la version 3d de X personaje 2D, que se yo, son ideas que se me ocurren

en 10secondclub daban 10 segundos de audio y todos tenian que animar sobre eso, asi que ademas despues se podia evaluar y comparar mejor, podias comparar sobre lo que a vos te vino a la mente con lo que les vino a los demas con la misma referencia, asi me parece que pueden surgir trabajos que no van a parecer estar dentro de la misma competencia y muy dificil de evaluar

y el flyer deberia ser un poco mas atractivo creo, parece de bailanta