Ver Mensaje Individual

Antiguo 02-jun-2010, 13:05   #10 (permalink)
Xian
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Wow!!! Gracias por todos los comentarios!! Ayudan muuuucho.

Lord:
En lo de CQC del año pasado estuve a cargo del equipo de 3D y plantee la idea general de la apertura. Además hice modelado, shading, rigging de todo y animación de algunas cosas. La animacion de las moscas la hizo Magui Solla y la compo final si mal no recuerdo la hizo Juan Geist. La pieza del logo que explota la hice toda yo, excepto algunos de los flares.

En CQC de este año hice parte del concepto (el concepto original es de Juan Geist) y todo el modelo del logo. La pieza final del reel la hice toda yo. También implementé todo el workflow para laburar con la RED (aunque no tiene nada que ver con el reel). Shift3D hizo el matchmoving de las demás piezas. Shift3D tambien hizo todos los laburos de la mosca de este año, les recomiendo que lo vean porque está bueniiisimo, son muy grosos.

Bdramiro: Gracias!! Yo soy de los que se demora aprendiendo a animar, pero prefiero que sea asi.

Hori: Gracias por comentar!!. Es a lo que más le han dado duro (sobre todo la gente que se especializa en 3D): a la pistola. Desafortunadamente quedó asi por que habia que hacerlo para ayer, pero me gusto porque la parte de fluidos quedo como nuclear, jaja.

lois: Gracias!! Del logo hice todo menos el shading y algo de modelado.

Likiuid: Gracias por comentar man!! El tema de la repeticion de CQC tiene más que ver con que es mi primer reel de 3D. Es decir, llevo poco tiempo haciendo 3D especificamente y no tengo mucho material todavia. Si recortaba más quedaba todo muy corto, jajaja. Tengo mucho más material de Motion Graphics pero pues no quiero trabajar de Motion entonces opte por sacarlo. Porque no te gusta el laburo del dedo? Te debo el breakdown, tenes razón.

dani: Gracias man!! Si, es verdad. La pistola, la fu$%"@ pistola, jajajaja. No hice yo el shading de la pistola pero voy a ver si puedo encontrar el proyecto.

Muchas gracias a todos!!! Se aprende muuuuchísimo recibiendo sus criticas.

Última edición por Xian; 02-jun-2010 a las 13:10.